Warner Bros. fecha dos películas sin título de DC Comics para 2020
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. fecha dos películas sin título de DC Comics para 2020

Publicado:
Actualizado:
0

El Universo Extendido DC dio inicio en el año 2013 con "El Hombre de Acero" y hasta la fecha cuenta con cuatro películas en su haber, siendo "Wonder Woman" la última gran producción en ver la luz. Este mismo año llegará la quinta cinta en unirse a este universo y es que "Justice League" está a la vuelta de la esquina. Pero los planes de Warner Bros. van mucho más allá y ya dejaron clara su postura de que les gustaría ser capaces de lanzar tres películas o más por año. Y esto podría hacerse realidad muy pronto ya que las nuevas noticias que hoy os traemos podrían situar hasta cuatro películas de este universo en el año 2020.

Warner Bros. ha puesto fecha a dos de sus películas que están por venir para 2020, las fechas que el estudio ha puesto son 14 de febrero de 2020 y el 5 de junio de 2020. Esto, como ya os hemos adelantado supondría que tendríamos cuatro películas ese mismo año y es que "Cyborg" y "Green Lantern Corps." estarían dentro de ese grupo, siempre que esto no signifique que ambas películas o alguna de ellas pueda correr peligro. ¿Qué películas podrían ser? Lo cierto es que Warner Bros. tiene muchas producciones en el tintero, pero si utilizamos la lógica una de ellas podría ser perfectamente "The Flash" y la otra podría ser "Escuadrón Suicida 2", que según los últimos rumores, comenzaría pronto su rodaje. Aunque también podría tratarse de "Wonder Woman 2".

Ezra Miller as Barry Allen The Flash in the Justice League Trailer

¿Qué pensáis vosotros? Recordamos que hay más películas candidatas para ocupar estas fechas: "The Batman", "Black Adam", "Nigtwing", "Batgirl", "Gotham City Sirens", "Justice League Dark", "El Hombre de Acero 2", entre otros títulos. Esto, por otro lado y como ya hemos apuntado antes, esperemos que no signifique que una de las producciones fechadas para ese año se quede sin ver la luz y es que recordemos que tiempo atrás se rumoreaba que "Cyborg" podía acabar siendo cancelada. Aún así, mientras esperamos nuevos detalles, os recordamos que la próxima gran producción de este universo será "Justice League", que llegará a los cines el 17 de noviembre de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿No encuentras cómo descargar la demo de Stellar Blade? Te explico cómo hacerlo en tu PS5

Algunos jugadores están teniendo problemas para encontrar la demo del juego, y aquí te contamos dónde descargarla

Publicado: 29 MAR 2024 0

Aunque Final Fantasy VII Rebirth lo petó, Dragon's Dogma 2 lo ha superado de sobra en ventas en Reino Unido

Hasta la fecha y sólo teniendo en cuenta datos digitales, lo nuevo de Capcom es lo más vendido de todo 2024

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS5 estaría a punto de recibir una versión nativa de Minecraft, según una reciente filtración

Minecraft actualmente sigue contando con una versión para PS4, pero la versión nativa de PS5 estaría al caer

Publicado: 29 MAR 2024 0

Star Wars: Outlaws fue clasificado en Australia y solo será apto para un público maduro

El próximo título de Star Wars ya fue calificado en el país oceánico como M, por lo que solamente será apto para mayores de 17 años

Publicado: 29 MAR 2024 0

Este es 'Europa', un juego indie que te recordará demasiado a Zelda: Breath of the Wild

Un próximo juego indie de acción y aventuras cuenta con varios elementos que parecen estar inspirados en Zelda: Breath of the Wild

Publicado: 29 MAR 2024 0

De 50€ a sólo 7€: PS Store ha derribado el precio de uno de los mejores juegos de lucha de la última década

Lanzado en el año 2015, cuenta con un 86% de descuento y un 85 en Metacritic

Publicado: 29 MAR 2024 0