Warner Bros. fecha dos películas sin título de DC Comics para 2020

Hay varias candidatas para ocupar esas fechas

Warner Bros. fecha dos películas sin título de DC Comics para 2020
 

El Universo Extendido DC dio inicio en el año 2013 con “El Hombre de Acero” y hasta la fecha cuenta con cuatro películas en su haber, siendo “Wonder Woman” la última gran producción en ver la luz. Este mismo año llegará la quinta cinta en unirse a este universo y es que “Justice League” está a la vuelta de la esquina. Pero los planes de Warner Bros. van mucho más allá y ya dejaron clara su postura de que les gustaría ser capaces de lanzar tres películas o más por año. Y esto podría hacerse realidad muy pronto ya que las nuevas noticias que hoy os traemos podrían situar hasta cuatro películas de este universo en el año 2020.

Warner Bros. ha puesto fecha a dos de sus películas que están por venir para 2020, las fechas que el estudio ha puesto son 14 de febrero de 2020 y el 5 de junio de 2020. Esto, como ya os hemos adelantado supondría que tendríamos cuatro películas ese mismo año y es que “Cyborg” y “Green Lantern Corps.” estarían dentro de ese grupo, siempre que esto no signifique que ambas películas o alguna de ellas pueda correr peligro. ¿Qué películas podrían ser? Lo cierto es que Warner Bros. tiene muchas producciones en el tintero, pero si utilizamos la lógica una de ellas podría ser perfectamente “The Flash” y la otra podría ser “Escuadrón Suicida 2”, que según los últimos rumores, comenzaría pronto su rodaje. Aunque también podría tratarse de “Wonder Woman 2”.

¿Qué pensáis vosotros? Recordamos que hay más películas candidatas para ocupar estas fechas: “The Batman”, “Black Adam”, “Nigtwing”, “Batgirl”, “Gotham City Sirens”, “Justice League Dark”, “El Hombre de Acero 2”, entre otros títulos. Esto, por otro lado y como ya hemos apuntado antes, esperemos que no signifique que una de las producciones fechadas para ese año se quede sin ver la luz y es que recordemos que tiempo atrás se rumoreaba que “Cyborg” podía acabar siendo cancelada. Aún así, mientras esperamos nuevos detalles, os recordamos que la próxima gran producción de este universo será “Justice League”, que llegará a los cines el 17 de noviembre de este mismo año.


Contenido relacionado