DC quiere estrenar 3 o 4 películas al año

Justice League

DC quiere estrenar 3 o 4 películas al año

¿Será un objetivo demasiado ambicioso?

DC quiere estrenar 3 o 4 películas al año
 

Warner Bros. ha parecido encontrar su camino en el Universo Expandido de DC con el estreno de “Wonder Woman“, puesto que la última película de la franquicia va camino de ser la más exitosa de todas las estrenadas desde “El Hombre de Acero“. Con más de 650 millones de dólares, la superheroína ha explicado con su película cómo se deben hacer las cosas: ¿aprenderá la productora? De momento, un rumor nos trae un dato muy curioso, aunque de esperar: DC junto a Warner Bros. planean estrenar de 3 a 4 películas por año.

Esto es algo que también está realizando Disney con el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que por ejemplo, durante este año, llegará “Guardianes de la Galaxia Vol 2″ (ya estrenada), “Spider-Man: Homecoming” y “Thor: Ragnarok“. Sorprende viniendo de DC debido al lento comienzo, aunque lo cierto es que este año hay programados tanto el recién estreno de “Wonder Woman“, como la esperada “Justice League“. Quien ha desvelado este dato ha sido el reportero cinematográfico Umberto Gonzalez, quien ha explicado que “la gente me suele preguntar cuáles son las próximas películas en 2018 y 1019, y yo se que es un hecho que DC está intentando tener preparadas de 3 a 4 películas hechas en un solo año“.

Por qué Joss Whedon es el director ideal para Justice League

El objetivo parece complicado, mínimo a corto plazo: solo “Aquaman” parece que vaya a estrenarse en 2018, y el futuro aún es incierto del resto de la franquicia debido a que hay trastoques en las diferentes fases de la preproducción. Seguiremos informando si se desvelan nuevas fechas de películas tan esperadas como “The Batman“, “The Flash” o “Gotham City Sirens“.


Contenido relacionado