Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow

Pub:
Act:
0

Hace algo más de una hora os informábamos de que Daniel Cerone, showrunner de la cancelada "Constantine", había comunicado vía Twitter que hoy tendríamos una sorpresa referente a esta misma serie. En esa misma noticia barajábamos algunas de las posibilidades y parece que la cosa no iba muy desencaminada ya que se ha confirmado que John Constantine aparecerá en un episodio de la cuarta temporada de "Arrow".

Y esto no es todo, porque no estamos hablando de un nuevo John Constantine, sino del personaje que interpretó en la serie Matt Ryan, y que volverá a ser interpretado nuevamente por el actor, tal como él mismo ha confirmado por Twitter.

No se ha especificado exactamente en qué episodio lo veremos, pero sin duda esto da una vuelta de tuerca a la cancelación de la serie. Quizás sea pronto para hablar de la posibilidad de un nuevo futuro para el personaje en televisión con serie propia, pero al menos sabemos que no ha muerto del todo y que lo veremos como mínimo una vez más, y sabiendo las ganas con las que The CW está ampliando su Universo DC no sería de extrañar que no fuera la última vez que lo viéramos.

arrowconstantine

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones