Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se confirma que Constantine estará en un episodio de Arrow

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algo más de una hora os informábamos de que Daniel Cerone, showrunner de la cancelada "Constantine", había comunicado vía Twitter que hoy tendríamos una sorpresa referente a esta misma serie. En esa misma noticia barajábamos algunas de las posibilidades y parece que la cosa no iba muy desencaminada ya que se ha confirmado que John Constantine aparecerá en un episodio de la cuarta temporada de "Arrow".

Y esto no es todo, porque no estamos hablando de un nuevo John Constantine, sino del personaje que interpretó en la serie Matt Ryan, y que volverá a ser interpretado nuevamente por el actor, tal como él mismo ha confirmado por Twitter.

No se ha especificado exactamente en qué episodio lo veremos, pero sin duda esto da una vuelta de tuerca a la cancelación de la serie. Quizás sea pronto para hablar de la posibilidad de un nuevo futuro para el personaje en televisión con serie propia, pero al menos sabemos que no ha muerto del todo y que lo veremos como mínimo una vez más, y sabiendo las ganas con las que The CW está ampliando su Universo DC no sería de extrañar que no fuera la última vez que lo viéramos.

arrowconstantine

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del cuarto día

El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes

Cuidado: el precio de Xbox Series X/S podría volver a subir debido a un error de previsión por parte de Microsoft

Sony, en cambio, sí habría previsto este problema y PS5 no sufriría estos aumentos.

JCC Pokémon Pocket lanzaría su próximo set B1a el 17 de diciembre con 100-120 cartas nuevas

Según filtraciones, el mini-set llegaría a mediados de diciembre dejando noviembre sin contenido nuevo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake saldría en enero de 2026 según fuentes cercanas al desarrollo

Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero

Un error de PS Plus permitía hacerse con este juegazo gratis para siempre: ahora PlayStation ha decidido poner solución

Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…

De 45 € a menos de 5 €: uno de los mejores juegos de Sherlock Holmes que se han hecho nunca, por tiempo limitado

Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del tercer día

Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido

Warhammer: Vermintide 2 está gratis en Steam hasta el 24 de noviembre y te lo quedas para siempre

El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca

PlayStation arranca las ofertas de Black Friday en Steam con descuentos interesantes

Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC

Un Battle Royale como Fortnite pero sin tener que usar ningún arma: ¿crees que escribes rápido con el teclado? Compruébalo

En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?

Confirmado: habrá personajes clásicos en Resident Evil Requiem... pero será mejor rebajar las altas expectativas

Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.

Black Budget es el nuevo extraction shooter de PUBG y podrás probarlo muy pronto

KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad