Se descubre un bosque en Elite Dangerous
Últimas fichas
Últimas noticias

Se descubre un bosque en Elite Dangerous

Publicado:
Actualizado:
0

Elite Dangerous es uno de los grandes juegos que ha dado esta generación. El simulador espacial, con un corte bastante realista, ha ido evolucionando con el tiempo y tras una época en las que podíamos ir de estación espacial en estación espacial comerciando, extrayendo minerales o incluso adentrándonos en una vida más peligrosa como mercenario o cazarrecompensas, pasó a permitir el descenso a planetas. Esto se hizo gracias a la expansión Elite Dangerous: Horizons y se pudo ver que los creadores todavía no habían dicho su último palabra en esta simulación galáctica.

De hecho, en su último evento, mostraron una nave alienígena, la primera que se veía en el juego, dando pie a la creación de nuevas razas y situaciones. Una parte bastante importante de Elite Dangerous es la evolución de las relaciones diplomáticas entre las diferentes facciones gracias a nuestras misiones y la aparición de vida extraterrestre es uno de los eventos más importantes que podría ocurrir. Ahora, durante una exploración a un planeta, un jugador ha encontrado una especie de bosque formado por árboles cuyas "hojas" parecen cerebros. Al extraer material de ellos, dan unos bienes muy difíciles de encontrar. Os dejamos el vídeo para que os sorprendáis con la capacidad que tiene Frontier Developments para hacer evolucionar su galaxia virtual:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Rocksteady está trabajando en un nuevo juego de Batman para un solo jugador

Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían

Publicado: 07 FEB 2025 0

El juego de Wonder Woman en peligro: el título se ha reiniciado y está "a años de distancia"

El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director

Publicado: 07 FEB 2025 0

Adiós a los niños YouTubers: una nueva ley del gobierno quiere acabar con este fenómeno

Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"

Publicado: 07 FEB 2025 0

Cómo poder participar en la segunda beta de Monster Hunter Wilds: todo lo que debes saber

Ya puedes probar la segunda beta de Monster Hunter Wilds

Publicado: 07 FEB 2025 0

Xbox Series X/S habría vendido menos de 30 millones, según estimaciones fiables

Take-Two, compañía propietaria de Rockstar Games, ha lanzado el dato en base a sus informaciones

Publicado: 07 FEB 2025 0

CrearPC.com: La herramienta perfecta para comparar precios de componentes de ordenador

Este comparador te permite buscar las piezas, componentes o accesorios de PC que necesites para darte el mejor precio de mercado posible

Publicado: 07 FEB 2025 0