Elite Dangerous es uno de los grandes juegos que ha dado esta generación. El simulador espacial, con un corte bastante realista, ha ido evolucionando con el tiempo y tras una época en las que podíamos ir de estación espacial en estación espacial comerciando, extrayendo minerales o incluso adentrándonos en una vida más peligrosa como mercenario o cazarrecompensas, pasó a permitir el descenso a planetas. Esto se hizo gracias a la expansión Elite Dangerous: Horizons y se pudo ver que los creadores todavía no habían dicho su último palabra en esta simulación galáctica.
De hecho, en su último evento, mostraron una nave alienígena, la primera que se veía en el juego, dando pie a la creación de nuevas razas y situaciones. Una parte bastante importante de Elite Dangerous es la evolución de las relaciones diplomáticas entre las diferentes facciones gracias a nuestras misiones y la aparición de vida extraterrestre es uno de los eventos más importantes que podría ocurrir. Ahora, durante una exploración a un planeta, un jugador ha encontrado una especie de bosque formado por árboles cuyas "hojas" parecen cerebros. Al extraer material de ellos, dan unos bienes muy difíciles de encontrar. Os dejamos el vídeo para que os sorprendáis con la capacidad que tiene Frontier Developments para hacer evolucionar su galaxia virtual:
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original