Para un estudio independiente es difícil tarea el realizar un título, y mucho más ponerlo a la venta, pero cuando te das cuenta de que el 100% de los análisis que se puede encontrar en la primera plataforma en el que sale son positivos, es que algo has hecho bien. O eso al menos deben pensar en Bromio, el estudio mexicano detrás de Pato Box.
Para los que no lo conozcáis, Pato Box es un tributo a Punch Out! en blanco y negro en el que controlamos a un campeón de boxeo con cabeza de pato que ha sido traicionado por la misma compañía que lo ha patrocinado durante toda su carrera. En pos de conseguir venganza, el protagonista dará caza a los grandes ejecutivos de la compañía mientras, paulatinamente, descubre los oscuros secretos que bajo ella subyacen.
https://areajugones.sport.es/2018/01/10/bromio-ha-anunciado-que-pato-box-llegara-a-nintendo-switch/
La fecha de lanzamiento de Pato Box en la eShop de Switch está prevista para el próximo 9 de julio a un precio de 14,99 dólares, y se podrá reservar desde una semana antes ahorrando un 10%. Este peculiar título tiene un arte que mezcla el estilo cómic en blanco y negro con escenarios en tres dimensiones. Aquí os dejamos con un nuevo tráiler publicado por el estudio encargado de Pato Box:
CONTENIDO RELACIONADO
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado
Tras la oleada masiva de despidos por parte de Xbox, muchos usuarios están boicoteando Game Pass al desuscribirse
Seis días desde el anuncio del fin de los discos para PlayStation, la compañía se enfrenta a una realidad desoladora.
Acorde al rumor, ninguna de las desarrolladoras y editoras externas eran conocedoras de la decisión
Decenas de trabajadores de Zenimax Online aseguran haber perdido su empleo tras la última ola de despidos
Un reciente reporte indica que id Software y MachineGames se han visto afectadas también por la última ola de despidos de Microsoft, pero la compañía quiere exprimir el estudio al máximo
Los bruscos cambios que está sufriendo Xbox podrían dar pie a un escenario poco favorable para la compañía
Call of Duty: Modern Warfare III es el título que encabeza los juegos gratis de este mes, aunque no es la opción más recomendable de las tres
El estudio habría perdido alrededor del 25% de toda su plantilla, con despidos a 60-70 personas aproximadamente
Capcom lanzará dos figuras amiibo de Leon y Grace que desbloquean skins de armas gratuitas al escanearlas por NFC en Nintendo Switch 2
Se trata de una opción que Microsoft no ha descartado todavía y que podría ser determinante
Un conocido filtrador de Ubisoft ha dado más detalles sobre el remake de Splinter Cell... dejando con ilusión y dudas.