Mario Party: The Top 100 se presentó por sorpresa hace unos días en el Nintendo Direct. El título, que recopila los mejores juegos de esta prolífica saga en las portátiles de las consolas y que llegará en 2018.
El título, como no, tendrá soporte para las figuras interactivas de la compañía que cada vez suma más personajes y series a la colección. En este sentido, los amiibo, según informa Nintendo, proporcionará al jugador ventajas dentro del juego tales como 10 monedas al pasar por alguna casilla con el símbolo amiibo, o las 50 monedas al pasar por alguna de las casillas de Goomba y Koopa Troopa si usamos dichas figuras.
Además, también podremos obtener los minijugos de Goomba Minigame Pack y Koopa Troopa Pack si usamos a estos en la pantalla de selección de Minigame Match o Championship Battle.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades
Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal
Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
El proyecto que maneja Microsoft sería un dispositivo híbrido para combinar modo portable y de sobremesa
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Se trata de la versión del battle royale que está disponible por ahora en iOS y Android