Con la presentación del que será el próximo Call of Duty a la vuelta de la esquina y la idea de que podría ser un nuevo título dentro de la subsaga Black Ops, es inevitable que acabes pensando en Treyarch y, de forma colateral, en cómo será el modo zombies del juego. Esta unión mental de conceptos surge de forma natural, dado que ese es el estudio que los inventó y que más se ha especializado en esta vertiente con el paso de los años, llegando incluso a encargarse de ella en los juegos de la saga que han sido liderados por otros estudios.
La cosa está en que hace tiempo que están saliendo numerosos rumores a la luz sobre la idea de que Activision habría tenido entre manos en algún momento un juego de la saga Call of Duty dedicado expresamente a los zombies de la franquicia. Se sabía que este proyecto estaba siendo desarrollado por Raven Software y que probablemente se acabó cancelando en algún momento del pasado. Pues bien, hoy han surgido nuevos datos sobre cómo iba a ser este proyecto y lo cierto es que iba a tener una pinta increíble.
Las informaciones surgen de parte de la youtuber conocida como Glitching Queen, la cual está especializada en la franquicia de Call of Duty, quien hace unas horas publicaba un vídeo con un ex desarrollador de Raven Software con una entrevista en la que se arrojaban toneladas de detalles sobre este proyecto cancelado. A continuación os dejo con la entrevista por si queréis verla (en inglés, eso sí) y más abajo con los detalles principales por si os viene mejor un resumen claro y directo.
Llama la atención que haya habido rumores tan recientes sobre este proyecto cancelado de Activision y que este ex desarrollador de Raven Software comente que la compañía lo descartó hace tiempo. Concretamente, cuenta que el proyecto fue rechazado entre 2011 y 2012 y que nunca llegó a entrar si quiera en producción, por lo que se quedó como una idea flotante en el estudio que nunca llegó a materializarse en algo real.
¿Qué os han parecido estas informaciones? Siendo totalmente sincero con vosotros y vosotras: no soy muy de Warzone pero, si este juego hubiese llegado a ver la luz en algún momento, os aseguro que ahora mismo estaría enganchadísimo a la saga de Call of Duty por culpa de mi inexplicable atracción a todos esos juegos en los que hay que matar zombies.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador japonés colabora con Jordan Peele en un proyecto "totalmente diferente" que sobrevivió a los recortes de Microsoft
Si tienes pensado disfrutar de la beta de Battlefield 6, estas son todas las recompensas GRATUITAS que podrás conseguir simplemente jugando
Los lanzamientos de videojuegos de agosto de 2025 dejan clara una cosa: no se descansa ni en verano.
El prometedor RPG con combates en tiempo real parece haber dejado un muy buen sabor de boca
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Vamos conociendo los primeros detalles de La Velada del Año 6, con nuevas confirmaciones de Ibai Llanos.
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie