Colabora

Se filtra contenido de la próxima expansión de Destiny

Fichas

Se filtra contenido de la próxima expansión de Destiny

Publicado el 0

Reddit resulta una fuente continua de información para los jugadores de Destiny que ansían con más ganas descubrir qué contenidos nos tiene preparados Bungie para el futuro.

Esta vez, «Rob85M», ha conseguido darse un paseo por las áreas donde se localizará la próxima expansión «La Casa de los Lobos«, más concretamente en un Asalto que tendrá lugar en la Luna. Este nuevo asalto se llamará «Belly of the Beast«, y en él deberemos vencer a un infame Caminante dentro de una nave caída.

Destiny-Mooon-strike

Según este jugador, el secreto para acceder a esta zona (llamada «Dusk Warren«) está en realizar ‘arriesgados’ saltos fuera del mapa. La ubicación en sí es a través del Templo de Crota, y en gran parte accesible a través de la Tumba del Mundo. Para aquellos que también queráis pasearos por estas zonas «restringidas» podéis hacerlo con la ayuda de este vídeo.

Como podéis ver en el vídeo de arriba, esta zona ya consta incluso de un teletransporte, por lo que Bungie ya tenía la mayor parte del trabajo realizado mucho antes de la salida oficial de esta expansión y sólo le falta introducir los enemigos a los que daremos caza.

La segunda zona, llamada «Fallen Ketch«, será donde tenga lugar la lucha con el jefe final. El segundo vídeo muestra una habitación con dos Caminantes almacenados en la pared, y una plataforma en el medio de la sala. El jefe final podría tratarse de uno de ellos u otro que ascendiese desde dicha plataforma.

Este método ya ha sido realizado en otras ocasiones, como en Venus, para acceder a zonas aún no terminadas del juego de Bungie, como podemos ver en este vídeo.

Según este Guardián, estas zonas «se ven muy elegantes, como si se hubiese utilizado una gran cantidad de esfuerzo para diseñarlas«. Lo más probable es que La Casa de los Lobos salga a la venta el 19 de mayo, según algunos insiders de la industria.

Para terminar, os animamos a intentar acceder a esta zona. Para que os sea más fácil, este usuario también ha subido un vídeo para guiar a aquellos curiosos que tengan tiempo libre en Destiny.

 

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma la colaboración entre Batman y Fortnite

Durante varias semanas hemos escuchado numerosos rumores sobre las posibles novedades de Fortnite, título que mediante numerosas actualizaciones va sumando contenidos y colaboraciones con diversas empresas, superhéroes y personajes. También debemos de mencionar la gran importancia que se han dado a eventos musicales o presentaciones de hits del momento como ya lo hizo Marshmello en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0