Se filtra el evento de Navidad de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra el evento de Navidad de Fortnite

Pub:
Act:
0

Se acerca la campaña navideña, y casi todos los juegos online llevan a cabo eventos temáticos para estas fechas en los que la nieve y los regalos inundan los mapas. Como bien sabemos Epic Games trata de actualizar Fortnite constantemente para hacer del juego una novedad constante y Navidad es uno de los eventos más importantes junto con Halloween, y como no puede ser menos, Fortnite va a tener un evento de esta temática.

Hace unos días, muchos jugadores reportaron el avistamiento de unas nubes que se acercaban al mapa de Fortnite, y las nubes parecían traer consigo una gran ventisca que iba a dejar nieve y quien sabe si más sorpresas. Hoy mismo, en la cuenta FNBRLeaks se han filtrado archivos del juego que contienen referencias a mucho contenido relacionado con el futuro evento navideño entre las que se encuentran efectos de nieve para diferentes partes del mapa.

https://twitter.com/FNBRLeaks/status/1065417573313978368

Sin confirmación oficial por parte de Epic Games ni fecha anunciada para el evento, solo nos queda esperar para saber lo que nos tienen preparados desde Epic Games y disfrutar del evento una vez llegue a nuestros hogares. Lo que sin duda sabemos es que pronto se anunciará de forma oficial el evento y podremos ver numerosas novedades en forma de aspectos, elementos jugables y mucho más. ¿Qué os gustaría ver en el evento navideño de Fortnite? Os invitamos a comentar vuestras sensaciones con todo este tema navideño.

Redactado por:

Ingeniero del Software. Apasionado de los videojuegos desde muy pequeñito. Me encanta la ciencia ficción y la fantasía. Sueño con poder ser desarrollador de videojuegos algún día.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía