Hace prácticamente un año que, para celebrar el estreno de Vengadores: Infinity War, Fortnite recibía un evento de tiempo limitado muy especial que incluía a Thanos en el videojuego. La obra de Epic Games daba la ocasión de recoger el Guantelete del Infinito en las partidas para convertir al jugador en Thanos y dotarle de un poder tal que tuvo que ser rebalanceado a mitad del evento. Y parece que este modo de juego de tiempo limitado volverá este año para celebrar, en esta ocasión, el estreno de Vengadores: Endgame.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, la información ha sido filtrada por la cuenta de Twitter Skin-Tracker, que ha descubierto este detalle a través de la inspección del código de Fortnite en su última versión (es decir, a través del datamining). Esta versión del juego incluye referencias claras al poder de Thanos que parecen apuntar muy claramente a que el modo de tiempo que incluye a este conocido villano y el Guantelete del Infinito estarán de vuelta este mes para celebrar el estreno de Vengadores: Endgame.
Por el momento Epic Games no ha hecho oficial la información, pero dado que el estreno de la película está previsto para el próximo día 25 de abril, parece cuestión de días que se den detalles oficiales al respecto. Si aún no lo habéis hecho, podéis revisar a continuación uno de los últimos tráileres mostrados para calentar motores de cara al lanzamiento de una de las películas más esperadas, no solo del año, sino tal vez de la década.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert