Hace prácticamente un año que, para celebrar el estreno de Vengadores: Infinity War, Fortnite recibía un evento de tiempo limitado muy especial que incluía a Thanos en el videojuego. La obra de Epic Games daba la ocasión de recoger el Guantelete del Infinito en las partidas para convertir al jugador en Thanos y dotarle de un poder tal que tuvo que ser rebalanceado a mitad del evento. Y parece que este modo de juego de tiempo limitado volverá este año para celebrar, en esta ocasión, el estreno de Vengadores: Endgame.
Tal y como recogen desde el portal PC Gamer, la información ha sido filtrada por la cuenta de Twitter Skin-Tracker, que ha descubierto este detalle a través de la inspección del código de Fortnite en su última versión (es decir, a través del datamining). Esta versión del juego incluye referencias claras al poder de Thanos que parecen apuntar muy claramente a que el modo de tiempo que incluye a este conocido villano y el Guantelete del Infinito estarán de vuelta este mes para celebrar el estreno de Vengadores: Endgame.
Por el momento Epic Games no ha hecho oficial la información, pero dado que el estreno de la película está previsto para el próximo día 25 de abril, parece cuestión de días que se den detalles oficiales al respecto. Si aún no lo habéis hecho, podéis revisar a continuación uno de los últimos tráileres mostrados para calentar motores de cara al lanzamiento de una de las películas más esperadas, no solo del año, sino tal vez de la década.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones