Ya hemos empezado de lleno la época de eventos de videojuegos que se volvió muy habitual después de la pandemia por el COVID-19. Si bien desde antes existía el E3, la feria angelina tan sólo duraba una semana, mientras que todo este aluvión de retransmisiones veraniegas ocupa prácticamente todo el verano. Y arrancó de forma oficial con el State of Play de mayo, siendo el primer gran evento de la temporada. Pero pronto tendrá lugar el Summer Game Fest 2024 y, cómo no, el Xbox Games Showcase 2024.
Hay bastantes expectativas por ver qué nos trae Xbox en su evento, ya que tienen numerosos títulos anunciados de los cuales nos gustaría saber más como Perfect Dark o Fable. Sin ir más lejos, ya se ha rumoreado que el primero de ambos sí que estará en el Xbox Games Showcase 2024. Pues si querías conocer más detalles acerca de la retransmisión, se han filtrado dos muy importantes: la duración y la cantidad de juegos que alojará.
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido y compartido los detalles de la filtración, que provienen de un periodista que seguro muchos conocéis:
Sin duda, el Xbox Games Showcase 2024 será un evento muy largo y con muchos anuncios. Y quién sabe si acabaremos oyendo hablar de una nueva consola, pues se estaba rumoreando una nueva versión de Xbox Series o incluso un teaser de la próxima generación de Xbox. ¿Qué pensáis vosotros que anunciarán?
CONTENIDO RELACIONADO
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Los responsables del juego emiten felicitaciones y memes a partes iguales ante el hecho de que no ganasen el premio al mejor RPG en The Game Awards 2025
Los videojuegos con mayor número de premios en la historia de The Game Awards.
Su leve expresión lo dijo todo tras saber que Expedition 33 fue el ganador del premio a 'Mejor Dirección de juego'
La prueba de que el nuevo Resident Evil quiere rendir homenaje al camino completo de Leon
Wildlight Entertainment (veteranos de Apex Legends, Titanfall y CoD) revelaron su shooter PvP raid free-to-play que llega el 26 de enero
Pedro Eustache es viral desde 2022 por tocar medleys con flautas rarísimas y este año tocó Death Stranding 2 y Clair Obscur con su instrumento más extraño
Wizards of the Coast e Invoke Studios anunciaron en TGA 2025 este juego de acción-aventura tercera persona