Ya hemos empezado de lleno la época de eventos de videojuegos que se volvió muy habitual después de la pandemia por el COVID-19. Si bien desde antes existía el E3, la feria angelina tan sólo duraba una semana, mientras que todo este aluvión de retransmisiones veraniegas ocupa prácticamente todo el verano. Y arrancó de forma oficial con el State of Play de mayo, siendo el primer gran evento de la temporada. Pero pronto tendrá lugar el Summer Game Fest 2024 y, cómo no, el Xbox Games Showcase 2024.
Hay bastantes expectativas por ver qué nos trae Xbox en su evento, ya que tienen numerosos títulos anunciados de los cuales nos gustaría saber más como Perfect Dark o Fable. Sin ir más lejos, ya se ha rumoreado que el primero de ambos sí que estará en el Xbox Games Showcase 2024. Pues si querías conocer más detalles acerca de la retransmisión, se han filtrado dos muy importantes: la duración y la cantidad de juegos que alojará.
Han sido los compañeros del portal VGC los que han recogido y compartido los detalles de la filtración, que provienen de un periodista que seguro muchos conocéis:
Sin duda, el Xbox Games Showcase 2024 será un evento muy largo y con muchos anuncios. Y quién sabe si acabaremos oyendo hablar de una nueva consola, pues se estaba rumoreando una nueva versión de Xbox Series o incluso un teaser de la próxima generación de Xbox. ¿Qué pensáis vosotros que anunciarán?
CONTENIDO RELACIONADO
El reciente cambio de rumbo de Xbox tiene a un posible gran beneficiado: su próxima consola.
Después de perder la financiación de NetEase parece que nadie ha querido dar un paso adelante
Ubisoft Singapur ha enseñado hoy el remake y las comparativas con el original de 2013 me han hecho sentir una nostalgia que tenía olvidada
Asha Sharma y Matt Booty anuncian en un comunicado oficial un cambio de rumbo que incluye replantear estas áreas clave
Si vas a jugar al remake de Ubisoft en esta plataforma, debes tener en cuenta esta información
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed