Se filtra la existencia de una Xbox Series X blanca en un vídeo promocional
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra la existencia de una Xbox Series X blanca en un vídeo promocional

Ha sido en el vídeo de unos auriculares donde ha aparecido la Series X blanca

Pub:
0

Todos sabemos que Microsoft tiene predilección por el negro: la primera Xbox fue negra, Xbox 360 era blanca pero sus posteriores revisiones eran negras, Xbox One inicialmente era también negra, y la versión actual, Series, tiene como su buque insignia más potente el color negro en Series X.

Sin embargo, la compañía suele cambiar algunas veces el color de las consolas, ya sea por simple márketing o por sacar algunas ediciones especiales como las tematizadas como esta impresionante Series S de La Casa del Dragón.

De momento en lo que llevamos de generación, Xbox Series X continúa siendo negra, pero en un vídeo promocional de unos auriculares Astro, hemos podido ver una Series X blanca junto también con una PlayStation 5, que ya de por sí ha adoptado también este color para su versión con lector.

Xbox Series X en color blanco no ha sido anunciada aún a pesar de los muchos rumores que corren sobre este modelo, por lo que un representante de la compañía ha hablado sobre este asunto con los compañeros de VGC: "El modelo blanco de Xbox Series X que aparece en el vídeo promocional de nuestro socio no está en producción. No tenemos planes de lanzar una Xbox Series X blanca en estos momentos". Sea como sea, podéis echar un vistazo al vídeo:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es real y que anunciarán pronto una Xbox Series X en color blanco, o que solo se ha creado para anunciar estos auriculares?

Es posible que la compañía hoy por hoy no tenga planes para lanzar una Xbox Series X en color blanco, pero a mi no me extrañaría lo más mínimo que dentro de unos meses se anuncie oficialmente este color para la consola más potente de Microsoft.

Etiquetado en :

Xbox Series X

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

Seis años después de su anuncio, Fable podría retrasarse de nuevo y GTA VI tendría la culpa

Jeff Grubb afirma que Xbox habría movido el lanzamiento internamente y que diciembre de 2026 o 2027 son las opciones

Este 2026 no saldrá Bully 2, pero si un juego que es idéntico y te gustará si eres fan de Rockstar

Su nombre es Agefield High: Rock the School y controlas a un adolescente que debe ir al instituto... o saltarse las clases

Buenas noticias para los fans de Call of Duty: Modern Warfare 4 llegaría en octubre de este año, según nueva filtración

Un importante insider ha aclarado cuál será el título de este 2026 y parece que Activision tiene intenciones de volver a la subsaga de Modern Warfare

El jueves podría ser una locura: Xbox prepararía un showcase con Metro 2039 y Sony un State of Play el mismo día

Un insider señala el 16 de abril como fecha para ambos eventos y el nuevo Metro sería el plato fuerte de Xbox

Hogwarts Legacy 2: De dónde surge la nueva teoría de los fans que dice que el juego saldrá en 2027

Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad