Todos sabemos que Microsoft tiene predilección por el negro: la primera Xbox fue negra, Xbox 360 era blanca pero sus posteriores revisiones eran negras, Xbox One inicialmente era también negra, y la versión actual, Series, tiene como su buque insignia más potente el color negro en Series X.
Sin embargo, la compañía suele cambiar algunas veces el color de las consolas, ya sea por simple márketing o por sacar algunas ediciones especiales como las tematizadas como esta impresionante Series S de La Casa del Dragón.
De momento en lo que llevamos de generación, Xbox Series X continúa siendo negra, pero en un vídeo promocional de unos auriculares Astro, hemos podido ver una Series X blanca junto también con una PlayStation 5, que ya de por sí ha adoptado también este color para su versión con lector.
Xbox Series X en color blanco no ha sido anunciada aún a pesar de los muchos rumores que corren sobre este modelo, por lo que un representante de la compañía ha hablado sobre este asunto con los compañeros de VGC: "El modelo blanco de Xbox Series X que aparece en el vídeo promocional de nuestro socio no está en producción. No tenemos planes de lanzar una Xbox Series X blanca en estos momentos". Sea como sea, podéis echar un vistazo al vídeo:
¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que es real y que anunciarán pronto una Xbox Series X en color blanco, o que solo se ha creado para anunciar estos auriculares?
Es posible que la compañía hoy por hoy no tenga planes para lanzar una Xbox Series X en color blanco, pero a mi no me extrañaría lo más mínimo que dentro de unos meses se anuncie oficialmente este color para la consola más potente de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.