Falta muy poco para que Ubisoft revele oficialmente Watch_Dogs 2 mañana 8 de junio a partir de las 18:00h. Un error publicitario ha desvelado la fecha de lanzamiento del título de la compañía gala.
En concreto ha sido un banner que ha aparecido en el medio IGN que muestra que el próximo 15 de noviembre de 2016 ya estará disponible la continuación del sandbox, que esta vez parece que no estará protagonizado por Aiden Pierce, se ubicará en San Francisco y el protagonista será el personaje que ya se filtró hace tiempo. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo juego de infiltración y hackeo, que decepcionó a muchos y gustó a otros tantos por igual en su estreno, debido al gran nivel de downgrade al que fue sometida la versión final de Watch_Dogs respecto a lo que se mostró en el E3.
Solo esperamos que Ubisoft haya aprendido bien de los errores del primer juego de la saga y que mañana 8 de junio en Areajugones podamos mostraros gameplay real de Watch_Dogs 2. Os recordamos que si os interesa podréis seguir también la conferencia de Ubisoft desde nuestra página web el próximo lunes 13 de junio a las 22:00h (hora española).
CONTENIDO RELACIONADO
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4