Las personas con problemas de accesibilidad, o de movilidad reducida, tienen serios problemas a la hora de coger un mando de consola normal y corriente, es un hecho que no hace falta demostrar.
Según una filtración, Microsoft podría estar trabajando en un mando para este tipo de personas que las ayudaría a disfrutar de sus videojuegos favoritos sin ningún tipo de limitación como podría ser, por ejemplo, coger el mando con una mano o pulsar los botones del mando. Este mando tiene un puerto USB y un jack para auriculares, además de las funciones extras como los símbolos en la parte superior. Los botones, en grande, son A y B y se aprecian tres luces LED.
Se da la casualidad de que la filtración está hecha por un insider de Microsoft que cuya información se ha acabado verificando como el mando Elite. Aquí podéis ver este nuevo mando adaptado:
— WalkingCat (@h0x0d) May 14, 2018
La presentación de este nuevo accesorio para Xbox One podría producirse dentro de muy pocas semanas, justo en la conferencia del E3 de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie