Que The Crew ha funcionado suficientemente bien no es ningún secreto, y es que Ubisoft sigue apostando por dotar de actualizaciones a The Crew 2 y este juego aún tiene una base de jugadores considerable. Pero parece que la estrategia no pasa por seguir dando vida a esta obra sino por lanzar una entrega completamente nueva. O al menos eso es lo que apunta una reciente filtración que desvelaría The Crew Orlando como lo próximo de la franquicia. A continuación tenéis todos los detalles.
Queda un buen tiempo para que The Crew Orlando se presente al mundo de forma oficial si es que acaso avanza lo suficiente en el desarrollo y no queda cancelado. Así, habrá que tener paciencia y esperar. Pero, desde luego, lo que parece claro es que The Crew tiene algo en camino. Qué será, cómo estará y cuándo llegará son las incógnitas que tendremos que esperar para resolver.
CONTENIDO RELACIONADO
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.