Cuando parecía que el remake de The Elder Scrolls IV: Oblivion era un secreto a voces, los rumores han ido aumentando hasta el punto de que todo apunta a que será anunciado muy pronto y lanzado justo después del anuncio, es decir, el mismo día del mismo. Y lo que es mejor, es posible que esté disponible directamente en Xbox Game Pass, por lo que podría ser jugado gratis por todos los suscriptores del servicio, ya que Bethesda forma parte de Microsoft.
Lo último que se ha rumoreado (y que apunta a ser verdad) es que The Elder Scrolls IV: Oblivion será anunciado y lanzado en la semana del 21 de abril, es decir, dentro de una semana al momento de la publicación de estas líneas. Pero igualmente, eso no dejaba de ser un rumor, pero lo que os traigo hoy es una filtración que parece ser totalmente real y que nos permite echar el primer vistazo a cómo luce este remake.
Ha sido a través de Reddit donde la comunidad se ha hecho eco de una serie de imágenes filtradas pertenecientes al estudio Virtuos, conocidos por sus remasterizaciones y remakes. Al parecer, son imágenes que se han usado para una presentación interna, y se incluyen algunas pertenecientes a un tráiler de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remake. Podéis verlas a continuación:
Destaca el hecho de que no se llama "remake", sino "remastered". Esto parece indicar que la mejora es totalmente visual (y es bastante evidente), pero que en la jugabilidad, diálogos e historia se va a mantener exactamente igual. Pero es cierto que el salto visual es similar al de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que aunque sea muy fidedigno, sí que se considera remake.
También se ha confirmado que, aunque sea un juego de Bethesda y, por lo tanto, de Xbox, saldrá también para PS5. Por otro lado, se ha hecho mención a una edición Deluxe que dará equipamiento extra a los que lo compren, como armaduras para el personaje o para el caballo. ¿Qué os parece a vosotros este primer vistazo a Oblivion Remake (o Remastered)? ¿Luce bien o pensabais que se iba a ver mejor? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.
Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad
Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar
Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual