Luego de llegar a PlayStation 4 la semana pasada, y en el marco de la Gamescom, se ha anunciado que Cities: Skylines recibirá una nueva expansión: Green Cities. Así lo ha dado a conocer Paradox Interactive, distribuidora de la obra, a la par de su precio, 12.99€, y su ventana de lanzamiento -sin especificación-, la cual sitúa al venidero contenido en algún punto de este mismo año.
Por otra parte, la compañía ha propiciado la siguiente descripción, dejándonos entrever qué se avecina para el agradable título de gestión: "Cities: Skylines - Green Cities añade 350 nuevos elementos al juego principal, adicionando una selección masiva de nuevas opciones visuales, edificios amigables con el ambiente, tiendas orgánicas, vehículos eléctricos y nuevos servicios diseñados para hacer de la polución algo del pasado".
"Los jugadores podrán crear ciudades más diversificadas, o ser completamente verdes mientras la población urbana crece. Nuevos servicios in-game y edificios llegarán junto a revisiones al ruido y a la polución ambiental, haciendo que los cielos sean más seguros para Chirper", establece el comunicado.
Asimismo, una actualización gratuita arribará a la par de la expansión, la cual incluirá "autos eléctricos, modificación de caminos, cambios a la polución por bulla, y más opciones de embellecimiento a través de parques y árboles, junto a otras cosas". Por lo tanto, aunque desconocemos en qué día todo lo mencionado estará disponible, existirán motivos suficientes para continuar volviendo a la creación de Colossal Order, situación que, por tanto énfasis en ofrecer contenido de calidad, el estudio se ha ganado por méritos propios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
La compañía ha ido haciendo una serie de movimientos desde hace algunos días que apuntan hacia ello