Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algo más de dos años Jonathan Blow, creador del conocido juego independiente Braid, dio a conocer el desarrollo de The Witness, el siguiente proyecto en el que estaba trabajando. Hasta hoy no hemos podido conocer demasiada información sobre el avance del proyecto, pero finalmente tenemos tráiler y fecha de lanzamiento oficial, algo que bastantes jugadores recibirán con muchas ganas.

El juego llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 26 de enero, por lo que todavía quedan varios meses de trabajo por delante para los desarrolladores de este original título. Quizás uno de los detalles más interesantes del desarrollo del juego es su duración, y es que el creador pensaba que duraría alrededor de 10-12 horas, y finalmente el juego tiene una duración alrededor de diez veces mayor.

También como detalles interesante, el creador del juego ha publicado algunas estadísticas sobre los assets del juego, contando cuántos ficheros de texturas, sonidos animaciones... tiene el juego a día de hoy, y no solo eso, sino que también lo compara con mayo del año pasado, para que podamos ver el crecimiento del juego. Sobre estas estadísticas, también ha comentado que probablemente no crezcan demasiado hasta el lanzamiento, porque sobre todo tienen que solucionar errores y optimizar el juego.

# de ficheros, mayo de 2014 # de ficheros, hoy
Texture Maps 1196 1606
Meshes 4588 6244
Sounds 2435 3117
Animations 197 247
Entities 1 1
Lightmaps 17916 31821
Total 38387 57068

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El genio detrás de Metal Gear y Death Stranding prepara nuevas sorpresas en el Tokyo Game Show

El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años

De segundones a leyendas: los personajes secundarios que brillaron más que los protagonistas en videojuegos

A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí

¿A qué hora podrás jugar a Hell Is Us? Estos son los horarios de lanzamiento en tu país

Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas

Another Code Recollection, la aventura de Nintendo Switch que será imposible conseguir una vez se agote su stock

La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro

Nuevo State of Play confirmado para esta semana, pero con un giro que ha impacientado a los fans

La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse

¿A qué hora estará disponible Hollow Knight: Silksong? Estos son los horarios por países

La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis

Hell Is Us ya tiene nota media en Metacritic tras sus primeras reviews, y la disparidad se hace notar

Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año

Consigue el juego de Avatar por un 75% de descuento en PS Store, ¡pero corre, que se acaba!

La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca

Quedan pocas horas: corre para obtener los juegos de PS Plus de agosto 2025

En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre

Un nuevo Nintendo Direct llegaría en septiembre y este conocido insider así lo confirma

Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información