Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algo más de dos años Jonathan Blow, creador del conocido juego independiente Braid, dio a conocer el desarrollo de The Witness, el siguiente proyecto en el que estaba trabajando. Hasta hoy no hemos podido conocer demasiada información sobre el avance del proyecto, pero finalmente tenemos tráiler y fecha de lanzamiento oficial, algo que bastantes jugadores recibirán con muchas ganas.

El juego llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 26 de enero, por lo que todavía quedan varios meses de trabajo por delante para los desarrolladores de este original título. Quizás uno de los detalles más interesantes del desarrollo del juego es su duración, y es que el creador pensaba que duraría alrededor de 10-12 horas, y finalmente el juego tiene una duración alrededor de diez veces mayor.

También como detalles interesante, el creador del juego ha publicado algunas estadísticas sobre los assets del juego, contando cuántos ficheros de texturas, sonidos animaciones... tiene el juego a día de hoy, y no solo eso, sino que también lo compara con mayo del año pasado, para que podamos ver el crecimiento del juego. Sobre estas estadísticas, también ha comentado que probablemente no crezcan demasiado hasta el lanzamiento, porque sobre todo tienen que solucionar errores y optimizar el juego.

# de ficheros, mayo de 2014 # de ficheros, hoy
Texture Maps 1196 1606
Meshes 4588 6244
Sounds 2435 3117
Animations 197 247
Entities 1 1
Lightmaps 17916 31821
Total 38387 57068

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ideal para Halloween: este juego de terror se puede descargar gratis en GOG por unos pocos días

Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana

¿Se acaba la espera? Silent Hill 2 Remake aparece listado para Xbox Series tras un año de exclusividad

El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft

El juego cooperativo mejor valorado y viral de 2025 está gratis en Steam, pero solo durante unos días

Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género

Juegos tirados de precio en Nintendo eShop por Halloween… pero solo hasta el 2 de noviembre

Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad

Acaba de llegar a Amazon este pack de una PS5 con EA Sports FC 26 a un precio de escándalo: ¡se están agotando!

Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.

Nueva raza, habilidades nunca vistas... ya hay fecha para la beta de Midnight en World of Warcraft: apúntate

Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?

Las primeras reviews y cifras de ARC Raiders no mienten: tiene potencial de sobra para triunfar

El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables

Fortnite te regala un nuevo compañero gratis en caso de que cumplas con esta condición

Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes llevarte este divertido juego espacial por 1,49 euros: ideal para jugar con amigos

Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.