Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de The Witness junto a un nuevo tráiler

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algo más de dos años Jonathan Blow, creador del conocido juego independiente Braid, dio a conocer el desarrollo de The Witness, el siguiente proyecto en el que estaba trabajando. Hasta hoy no hemos podido conocer demasiada información sobre el avance del proyecto, pero finalmente tenemos tráiler y fecha de lanzamiento oficial, algo que bastantes jugadores recibirán con muchas ganas.

El juego llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 26 de enero, por lo que todavía quedan varios meses de trabajo por delante para los desarrolladores de este original título. Quizás uno de los detalles más interesantes del desarrollo del juego es su duración, y es que el creador pensaba que duraría alrededor de 10-12 horas, y finalmente el juego tiene una duración alrededor de diez veces mayor.

También como detalles interesante, el creador del juego ha publicado algunas estadísticas sobre los assets del juego, contando cuántos ficheros de texturas, sonidos animaciones... tiene el juego a día de hoy, y no solo eso, sino que también lo compara con mayo del año pasado, para que podamos ver el crecimiento del juego. Sobre estas estadísticas, también ha comentado que probablemente no crezcan demasiado hasta el lanzamiento, porque sobre todo tienen que solucionar errores y optimizar el juego.

# de ficheros, mayo de 2014 # de ficheros, hoy
Texture Maps 1196 1606
Meshes 4588 6244
Sounds 2435 3117
Animations 197 247
Entities 1 1
Lightmaps 17916 31821
Total 38387 57068

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

No existen remakes de Dragon Age porque EA no quiere, pero BioWare lo ha propuesto varias veces

Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans

PS Plus Extra agosto 2025: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos

Es uno de los juegos de Marvel más infravalorados y ahora vale menos que una entrada al cine

Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría

Como Among Us pero con mucho terror: por qué Midnight Murder Club puede ser el juego del verano

Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.

Esta curiosa reacción del veterano Shawn Layden al cambio de rumbo de PlayStation deja clara su opinión

El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.

Mirar la lista de los juegos más esperados en Japón da varias sorpresas, incluido el primer puesto

La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.

Lo probé por casualidad en PS Plus y ahora no puedo dejar de jugar. No me hago responsable si te pasa igual

Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.

Es uno de los RPG mejor escritos de los últimos años y tienes su versión definitiva por 12 euros ahora mismo

La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.

Esta PS1 es la más exclusiva del mundo, de oro, solo existe una y puede tener un precio incalculable

Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era