Anoche se celebró el primer gran evento de videojuegos del año, el Xbox & Bethesda Developer Direct. En esta retransmisión digital Microsoft se encargó que compartir diversos avances de Forza Motorsport, Redfall y otros lanzamientos para la primera mitad de 2023, además de sorprender al mundo con el anuncio del genial Hi-Fi RUSH.
Títulos tan esperados como Redfall o Minecraft Legends tuvieron su propio espacio para revelar más gameplay e incluso fechas de lanzamiento, sin embargo los que esperaban lo mismo de Forza Motorsport se quedaron menos satisfechos. Los fans de la saga esperaban que Turn 10 Studios revelase la fecha de salida de la nueva entrega, sin embargo se conformaron con mostrar más jugabilidad. Tras ver el evento me asaltó la siguiente duda: ¿Han retrasado este videojuego?
Al analizar todos estos datos he llegado a la conclusión de que es altamente probable de que Turn 10 Studios y Xbox hayan decidido prolongar el tiempo de desarrollo de Forza Motorsport. Ambas compañías quieren asegurarse de que el juego se convierta en un verdadero bombazo para los fans de la conducción, y que ayer no se anunciase una fecha de lanzamiento y aún encima se modificase la ventana que previamente habían establecido son cosas que me parecen demasiado extrañas.
Por supuesto puedo equivocarme y quizás Microsoft anuncie que el juego se publicará antes del día 21 de junio, que es cuando se termina la primavera de 2023. ¿Qué pensáis vosotros de esto? Os leo.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega de la franquicia de conducción de Microsoft está realmente barata en estos momentos
Ambos títulos son un auténtico portento gráfico en las principales consolas de la actual generación
Turn 10 Studios también ha compartido todos los logros que se pueden obtener en el nuevo juego de conducción
Microsoft nos ha dado más información de uno de sus grandes exclusivos en la Gamescom
Promete una experiencia de conducción revolucionaria con su nuevo modelo de neumáticos y mejoras visuales
¡La espera termina! Forza Motorsport: El rey de las pistas vuelve con toda su potencia en el Xbox Showcase