La compra-venta de videojuegos de segunda mano es algo que todos hemos aprovechado alguna vez de nuestra vida para poder jugar a ese juego que tantas ganas le teníamos pero gastando bastante dinero. O también se ha hecho por coleccionismo, claro. Una de las tiendas donde más se ha llevado a cabo este tipo de negocios es GAME, donde podíamos llevar juegos que ya no quisiéramos y nos los compraban, o también encontrábamos una sección de videojuegos de segunda mano para comprar más baratos.
Pero de golpe y porrazo, esto se ha acabado. El pasado 15 de enero, numerosos usuarios reportaban que ya no podían comprar juegos de segunda mano en el GAME. De la misma forma, tampoco aceptaban juegos usados para comprar, algo que también han hecho desde siempre. Eso sí, todos los usuarios que lo reportaban eran británicos, por lo que no quedaba claro si esto iba a repercutir en todos los países donde se extendiese esta franquicia.
Ha sido a través de este comunicado oficial en la web británica de GAME donde han reafirmado los reportes de los usuarios:
Sólo queda saber si esto acabará pasando alguna vez en España. De aquí a unos años, no pasará ya que los juegos de segunda mano siguen teniendo bastante éxito. ¿Creéis que dentro de 10 años sí que se habrá acabado este mercado?
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo