La compra-venta de videojuegos de segunda mano es algo que todos hemos aprovechado alguna vez de nuestra vida para poder jugar a ese juego que tantas ganas le teníamos pero gastando bastante dinero. O también se ha hecho por coleccionismo, claro. Una de las tiendas donde más se ha llevado a cabo este tipo de negocios es GAME, donde podíamos llevar juegos que ya no quisiéramos y nos los compraban, o también encontrábamos una sección de videojuegos de segunda mano para comprar más baratos.
Pero de golpe y porrazo, esto se ha acabado. El pasado 15 de enero, numerosos usuarios reportaban que ya no podían comprar juegos de segunda mano en el GAME. De la misma forma, tampoco aceptaban juegos usados para comprar, algo que también han hecho desde siempre. Eso sí, todos los usuarios que lo reportaban eran británicos, por lo que no quedaba claro si esto iba a repercutir en todos los países donde se extendiese esta franquicia.
Ha sido a través de este comunicado oficial en la web británica de GAME donde han reafirmado los reportes de los usuarios:
Sólo queda saber si esto acabará pasando alguna vez en España. De aquí a unos años, no pasará ya que los juegos de segunda mano siguen teniendo bastante éxito. ¿Creéis que dentro de 10 años sí que se habrá acabado este mercado?
CONTENIDO RELACIONADO
En el dia de ayer, GTA VI recibió el premio a 'Juego Más Esperado' en los The Golden Sticks
La desarrolladora comienza con los primeros preparativos para la llegada de la nueva entrega
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas