Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler para la nueva consola de Nintendo de I Am Setsuna, el título de rol de Tokyo RPG Factory que pretende volver a las raíces de los RPG japoneses.
La historia de I Am Setsuna gira en torno a un isla que es periódicamente asediada por demonios. Para calmarlos, se escoge a una joven para ser sacrificada y así volver a llevar al letargo a las bestias, pero en esta ocasión, Setsuna, la chica escogida para el sacrificio convence a Endir, el encargado de llevar a cabo su asesinato, que la siga en un viaje por Aeterna para acabar con este ritual.
I Am Setsuna para Nintendo Switch será el mismo juego que llegó a PlayStation 4 y PC pero además contendrá contenido exclusivo de esta versión. Por desgracia, y como ocurrió con la versión original, esta edición tampoco incluirá traducción al castellano. El título es la primera creación del recién formado estudio de Square Enix, Tokyo RPG Factory, que retoma muchas de las mecánicas de los juegos de rol clásicos de los 16 bits como Chrono Trigger acompañándolo de un cuidado diseño artístico y una banda sonora excepcional. Llegará el próximo 3 de marzo a tiempo para el lanzamiento de la consola que además recibirá una cantidad importante de títulos indies a lo largo del año y que Nintendo nos mostró en el pasado directo de ayer.
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium