La franquicia Warhammer ha sido una de las más prolíficas de las últimas décadas dentro del sector del entretenimiento. Desde literatura hasta videojuegos, pasando por su origen en los juegos de mesa, las historias de fantasía épica y un universo bélico, ha llegado a conquistar los corazones de millones de jugadores de todo el mundo. Hace escasos minutos se ha anunciado como primicia mundial, la llegada de un nuevo título de la franquicia para los jugadores de PC: Warhammer 40.000: Dawn of War III.
La saga Warhammer 40.000: Dawn of War es una de las más aclamadas por los seguidores de los juegos de estrategia que aman el universo creado por Games Workshop. Traído de la mano de Relic Entertainment, la nueva aventura de los Marines Espaciales nos pondrá en la piel de un comandante del ejército sangriento cuya misión ha sido aniquilar a los supercaminantes. Mediante mecánicas de estrategia en tiempo real, una emocionante campaña para un jugador y gran variedad de modos multijugador online, Warhammer 40.000: Dawn of War III pretende ser el juego que todos los fans de la saga estaban esperando; propiciando la mayor capacidad de personalización y material vista hasta la fecha en estos juegos.
Como podéis ver en el tráiler que han mostrado en la conferencia PC Gaming Show del E3, se ha trabajado de manera exquisita en el apartado gráfico y en la cantidad de elementos en pantalla, buscando una fluidez extrema que nos permita manejar nuestro gran ejército en tiempo real sin que la potencia gráfica se vea deteriorada. Los propios creadores del juego han confirmado que se trata de el mejor título de la franquicia hasta el momento y esperan que los seguidores disfruten de lo que más se alabó en las primeras entregas que se ha vuelto a incluir en esta tercera.
¿Qué os parece el nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War III? ¿Queréis que llegue ya a vuestros dispositivos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.