Shiness: The Lightning Kingdom es un RPG de mundo abierto que está siendo desarrollado por el estudio indie francés Enigami.
Hoy se han mostrado cuatro nuevas capturas. Si en algo destaca este juego es en su precioso apartado gráfico. Este título nos pondrá en la piel de cinco personajes, cada uno de una raza distinta. De momento se desconocen pocos detalles del título, pasaros por aquí para conocerlos todos y para ver el primer gameplay que se mostró.
Shiness: The Lightning Kingdom saldrá a la venta a lo largo de este año, y la única plataforma confirmada hasta la fecha es PC.
CONTENIDO RELACIONADO
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores
Ahora tienes una oportunidad única para hacerte con la última entrega de la franquicia