Se presenta el Dark Universe de Universal Pictures
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se presenta el Dark Universe de Universal Pictures

Pub:
0

A apenas un par de semanas del estreno de "La Momia", para ser exactos el 9 de junio, Universal Pictures ha dejado a todos sorprendidos con la noticia de un nuevo universo del estudio llamado Dark Universe.

Así pues, en este nuevo universo (en el que ya se incluye la propia película de "La Momia")  podremos ver nuevas versiones de películas de monstruos clásicos. Este sería el caso de "el Hombre Lobo", que estará protagonizada por Johnny Depp o "La novia de Frankenstein", que llegará en 2019 de mano del director Bill Condon (quien ha dirigido la recientemente estrenada "La bella y la bestia") y que contará en el reparto con Javier Bardem.

18620532 1950205318599726 8933356117646624946 o

Este universo estará conectado por una organización internacional llamada Prodigium, cuyo objetivo es averiguar si estos monstruos son un peligro para la humanidad. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Dark Universe:

Por otra parte Chris Morgan y Alex Kurtzman, creativos del estudio, han hablado sobre el proceso creativo de este nuevo universo: "Cuando Universal nos propuso la idea de rehacer estos personajes clásicos, nos dimos cuenta de nuestra responsabilidad de respetar su legado mientras que los traemos a nuevas y modernas aventuras. [...] Es nuestro deseo que estas películas absorban a los fans de siempre y despierten la imaginación en los nuevos".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con GTA VI: el juego empieza a agotarse en PS5 en algunos mercados, marcando la estrategia de PlayStation como un éxito

Rockstar Games ha abierto ya las reservas de la nueva entrega de la saga y hay algunas regiones en las que está arrasando

Cuidado con los bonus de reserva de GTA VI: uno de ellos puede costarte dinero si te despistas

Uno de los incentivos es un mes de membresía gratis a GTA+, pero la suscripción no desaparecerá sola cuando termine el periodo

GTA VI transforma PlayStation: la PS App cambia su logo por Rockstar, algo que no había hecho ni con sus propios juegos

Rockstar ha contado con PlayStation para dar inicio a una campaña de marketing nunca antes vista en la industria del videojuego

Es oficial: GTA VI ya tiene precio en España y empieza la campaña de reservas hasta su lanzamiento

La espera ha sido larga, pero ya estamos en la recta final hasta la salida del título y quien quiera ya puede comprarlo

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional