A apenas un par de semanas del estreno de "La Momia", para ser exactos el 9 de junio, Universal Pictures ha dejado a todos sorprendidos con la noticia de un nuevo universo del estudio llamado Dark Universe.
Así pues, en este nuevo universo (en el que ya se incluye la propia película de "La Momia") podremos ver nuevas versiones de películas de monstruos clásicos. Este sería el caso de "el Hombre Lobo", que estará protagonizada por Johnny Depp o "La novia de Frankenstein", que llegará en 2019 de mano del director Bill Condon (quien ha dirigido la recientemente estrenada "La bella y la bestia") y que contará en el reparto con Javier Bardem.
Este universo estará conectado por una organización internacional llamada Prodigium, cuyo objetivo es averiguar si estos monstruos son un peligro para la humanidad. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Dark Universe:
Por otra parte Chris Morgan y Alex Kurtzman, creativos del estudio, han hablado sobre el proceso creativo de este nuevo universo: "Cuando Universal nos propuso la idea de rehacer estos personajes clásicos, nos dimos cuenta de nuestra responsabilidad de respetar su legado mientras que los traemos a nuevas y modernas aventuras. [...] Es nuestro deseo que estas películas absorban a los fans de siempre y despierten la imaginación en los nuevos".
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.