A apenas un par de semanas del estreno de "La Momia", para ser exactos el 9 de junio, Universal Pictures ha dejado a todos sorprendidos con la noticia de un nuevo universo del estudio llamado Dark Universe.
Así pues, en este nuevo universo (en el que ya se incluye la propia película de "La Momia") podremos ver nuevas versiones de películas de monstruos clásicos. Este sería el caso de "el Hombre Lobo", que estará protagonizada por Johnny Depp o "La novia de Frankenstein", que llegará en 2019 de mano del director Bill Condon (quien ha dirigido la recientemente estrenada "La bella y la bestia") y que contará en el reparto con Javier Bardem.
Este universo estará conectado por una organización internacional llamada Prodigium, cuyo objetivo es averiguar si estos monstruos son un peligro para la humanidad. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Dark Universe:
Por otra parte Chris Morgan y Alex Kurtzman, creativos del estudio, han hablado sobre el proceso creativo de este nuevo universo: "Cuando Universal nos propuso la idea de rehacer estos personajes clásicos, nos dimos cuenta de nuestra responsabilidad de respetar su legado mientras que los traemos a nuevas y modernas aventuras. [...] Es nuestro deseo que estas películas absorban a los fans de siempre y despierten la imaginación en los nuevos".
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu