A apenas un par de semanas del estreno de "La Momia", para ser exactos el 9 de junio, Universal Pictures ha dejado a todos sorprendidos con la noticia de un nuevo universo del estudio llamado Dark Universe.
Así pues, en este nuevo universo (en el que ya se incluye la propia película de "La Momia") podremos ver nuevas versiones de películas de monstruos clásicos. Este sería el caso de "el Hombre Lobo", que estará protagonizada por Johnny Depp o "La novia de Frankenstein", que llegará en 2019 de mano del director Bill Condon (quien ha dirigido la recientemente estrenada "La bella y la bestia") y que contará en el reparto con Javier Bardem.
Este universo estará conectado por una organización internacional llamada Prodigium, cuyo objetivo es averiguar si estos monstruos son un peligro para la humanidad. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Dark Universe:
Por otra parte Chris Morgan y Alex Kurtzman, creativos del estudio, han hablado sobre el proceso creativo de este nuevo universo: "Cuando Universal nos propuso la idea de rehacer estos personajes clásicos, nos dimos cuenta de nuestra responsabilidad de respetar su legado mientras que los traemos a nuevas y modernas aventuras. [...] Es nuestro deseo que estas películas absorban a los fans de siempre y despierten la imaginación en los nuevos".
CONTENIDO RELACIONADO
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información
La PSP no solo revolucionó el juego portátil en España con un lanzamiento récord, sino que también conquistó a los jugadores con un catálogo lleno de éxitos.
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond