La compañía Atlus ha subido un nuevo vídeo a su canal japonés de YouTube, donde nos muestra a las chicas del título Persona 4: Dancing All night bailando en trajes de baño. Como podemos apreciar, es un total de 4 bañadores, uno para cada chica.
Este contenido, se trata de un pequeño bonus para las primeras copias que se vendan, mientras que aquellos que no lo consigan tendrán que pagar posteriormente, pues vendrá en formato de DLC de pago.
Os recordamos además que por ahora Persona 4: Dancing All Night se estrenará en las PlayStation Vita japonesas el día 25 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo desde el 6 al 13 de marzo
Se trata de un título de mundo abierto que tienes que probar sí o sí a nada que te guste un poco el género
El juego está a punto de desaparecer del servicio, pero todavía puedes hacerte con él
Han salido a la luz nuevas informaciones sobre la próxima entrega de la saga que apuntan a esa misma posibilidad
Ha salido a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes que la compañía tenía con esta estrategia
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente