El próximo 23 de noviembre la gira musical Assassin's Creed Symphony tenía establecida una parada en Barcelona en la que mostraría al público su impactante visión sobre la saga de Ubisoft.
Gracias a la cuenta de Twitter de Assassin's Creed Iberoamérica, nos hemos hecho conocedores de que la única parada de esta gira en España se verá retrasada hasta el próximo 30 de mayo de 2020 para, según la propia organización, "Garantizar las mejores condiciones para la realización del concierto de Assassin's Creed Symphony".
La "buena" noticia es que los usuarios que ya hayan comprado sus entradas con antelación, podrán conservarlas pues seguirán siendo válidas, y en los puntos de venta autorizados devolverán el dinero a los que no puedan asistir en la nueva fecha. Las entradas con la nueva fecha ya se pueden adquirir a través de la página web oficial que han creado Ubisoft y MGP Live para la ocasión.
Assassin's Creed Symphony es un concierto basado en la música de la famosa saga de videojuegos de la compañía francesa Ubisoft en la que se hace uso de imágenes en pantalla y realidad aumentada para brindar a los asistentes una experiencia realmente única en la que se rememorarán los mejores momentos de la franquicia Assassin's Creed acompañados de sus temas más icónicos de la mano de la música de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.
Aquí podéis ver un pequeño adelanto de lo que se ofrece en esta gira de conciertos:
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales