Colabora

Se retrasa oficialmente el concierto de Assassin's Creed Symphony de Barcelona

Fichas
Noticias

Se retrasa oficialmente el concierto de Assassin's Creed Symphony de Barcelona

Ni más ni menos que hasta mayo de 2020

Publicado el 0

El próximo 23 de noviembre la gira musical Assassin's Creed Symphony tenía establecida una parada en Barcelona en la que mostraría al público su impactante visión sobre la saga de Ubisoft.

Gracias a la cuenta de Twitter de Assassin's Creed Iberoamérica, nos hemos hecho conocedores de que la única parada de esta gira en España se verá retrasada hasta el próximo 30 de mayo de 2020 para, según la propia organización, "Garantizar las mejores condiciones para la realización del concierto de Assassin's Creed Symphony".

La "buena" noticia es que los usuarios que ya hayan comprado sus entradas con antelación, podrán conservarlas pues seguirán siendo válidas, y en los puntos de venta autorizados devolverán el dinero a los que no puedan asistir en la nueva fecha. Las entradas con la nueva fecha ya se pueden adquirir a través de la página web oficial que han creado Ubisoft y MGP Live para la ocasión.

Assassin's Creed Symphony es un concierto basado en la música de la famosa saga de videojuegos de la compañía francesa Ubisoft en la que se hace uso de imágenes en pantalla y realidad aumentada para brindar a los asistentes una experiencia realmente única en la que se rememorarán los mejores momentos de la franquicia Assassin's Creed acompañados de sus temas más icónicos de la mano de la música de compositores como Jesper Kyd, Lorne Balfe, Brian Tyler, Austin Wintory, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova, Chris Tilton, Ryan Amon y The Flight.

Aquí podéis ver un pequeño adelanto de lo que se ofrece en esta gira de conciertos:

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball PES 2021 filtra su fecha de lanzamiento y sigue apuntando a ser una actualización

Un nuevo registro incluye esta actualización para eFootball PES 2020 incluyendo fecha y plataformas de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0

Modern Warfare y Warzone presenta un pack de cosméticos del Call of Duty Champs

Tiene un precio de 14,99 euros y no puede ser adquirido a través de CoD Points

Publicado el 10 JUL 2020 0

Microsoft Flight Simulator pone fecha al comienzo de su esperada beta cerrada

La prueba para los usuarios invitados comenzará a finales del presente mes de julio para el exclusivo de Xbox One y PC que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...