Aunque en videojuegos estamos más acostumbrados a los retrasos, no lo estamos tanto en cine y menos con películas de grandes presupuestos cómo "The Hunger Games". Su última parte, Mockingjay, se ha visto retrasada según las últimas noticias de su fecha prevista inicialmente.
Así, la película pasará del 20 de noviembre al día 27, una semana de retraso que no es demasiado pero seguro que notarán los fans de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Eso sí, la mayoría de países que estrenaban la película el día 20 no sufren ningún retraso, cómo es el caso de Estados Unidos.
No se conocen los detalles del cambio de fecha pero podría ser por problemas de convivencia en cartelera, por problemas publicitarios o por cualquier otro motivo. Así, para conocer el desenlace de "The Hunger Games", si no has leído las novelas tendrás que esperar una semana más. O ver el tráiler que publicamos hace poco. Lo que es seguro es que la película entrará en el podium de las más taquilleras de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
El ejecutivo lanzaba un mensaje a la comunidad de fans en relación a lo que ha ocurrido con las gafas de realidad virtual
Los responsables del juego han lanzado una nueva promoción con tal de celebrar el nuevo TOTY
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La compañía ha anunciado una nueva ventaja exclusiva para los suscriptores de su servicio
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2