Aunque en videojuegos estamos más acostumbrados a los retrasos, no lo estamos tanto en cine y menos con películas de grandes presupuestos cómo "The Hunger Games". Su última parte, Mockingjay, se ha visto retrasada según las últimas noticias de su fecha prevista inicialmente.
Así, la película pasará del 20 de noviembre al día 27, una semana de retraso que no es demasiado pero seguro que notarán los fans de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Eso sí, la mayoría de países que estrenaban la película el día 20 no sufren ningún retraso, cómo es el caso de Estados Unidos.
No se conocen los detalles del cambio de fecha pero podría ser por problemas de convivencia en cartelera, por problemas publicitarios o por cualquier otro motivo. Así, para conocer el desenlace de "The Hunger Games", si no has leído las novelas tendrás que esperar una semana más. O ver el tráiler que publicamos hace poco. Lo que es seguro es que la película entrará en el podium de las más taquilleras de 2015.
CONTENIDO RELACIONADO
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia
Ubisoft perdió el rumbo hace algunos años y ahora desde dentro intentan encontrar el camino para volver a la senda del éxito
Square Enix ha lanzado un primer tráiler de esta versión del juego para iOS y Android
PlayStation ha lanzado un parche con tal de que la consola comience a convertirse en una auténtica portátil
Ha surgido una nueva filtración del juego por parte de uno de los leakers más fiables de la industria
Ha salido a la luz una filtración que vendría a desvelar parte de las tripas de ambas consolas