Cuando ya nos estábamos frotando las manos con el inminente lanzamiento de la que será la última entrega de la saga Uncharted, el cual estaba previsto para el 26 de abril, Sony nos da malas noticias, de nuevo, aplazando su lanzamiento para dentro de dos semanas de su fecha original: el 10 de mayo de 2016. Según comenta Sawn Layden, presidente y CEO de SCEA, han decidido posponerlo para permitir que su producción cuente con un tiempo extra.
Parecen malas noticias, (que si, que pica un poco un retraso en la fecha) pero teniendo en cuenta que el objetivo es satisfacer la demanda del juego en todo el mundo y que todos podamos jugarlo el mismo día del lanzamiento, la espera merecerá la pena. El mismo Laydent lo dice: "La buena noticia es que el juego es fenomenal, estamos totalmente seguros de que valdrá la pena esperar".
Por lo que parece la beta del multijugador de este fin de semana sigue en pie, así que no perdáis la oportunidad de disfrutar de este modo antes de su lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece