En el año 2002 se estrenó "Spider-Man", la primera gran película del superhéroe de Marvel del mismo nombre que tuvo a Tobey Maguire en el papel de Peter Parker / Spider-Man y a Sam Raimi en la silla de director. La película supuso una revolución para el género y tanto esta como la saga X-Men de Bryan Singer fueron en parte los responsables de que las películas de superhéroes se pusieran de moda. En 2004 llegaba "Spider-Man 2" que fue para muchos la mejor de la trilogía y la más comiquera con un espectacular Alfred Molina dando vida al doctor Otto Octavius / Doctor Octopus. Y fue en el año 2007 cuando las cosas se torcieron con "Spider-Man 3" la cual sería muy criticada por muchos detalles, entre los que destaca aquella escena de Peter Parker bailando que muchos y muchas recordaréis.
A partir de ese fracaso, Sony Pictures decidió reiniciar la franquicia cambiando de actor protagonista y director, pero antes de que eso sucediese hubo planes para una hipotética "Spider-Man 4". Algunos detalles eran conocidos, como que Raimi pretendía introducir al Buitre y a Felicia Hardy, mejor conocida como la Gata Negra. Hoy han sido revelados cuatro imágenes de arte conceptual que nos muestran tanto al arácnido como a los dos personajes anteriormente citados y una sorpresa añadida. Si os fijáis en las imágenes que os mostramos a continuación veréis que parece ser que Misterio iba a ser introducido en la película. Aunque no está del todo claro, ya que por la red comentan que su apariencia es similar a la de Bruce Campbell, quien hizo cameos en las tres películas de la franquicia, por lo que podría haber sido un pequeño cameo, aún así no descartamos ninguna opción. A continuación tenéis las imágenes.
Al Buitre lo tendremos casi con total seguridad en "Spider-Man: Homecoming" y si todo va bien con un actor de la talla de Michael Keaton para interpretarlo, pero a Misterio nunca lo hemos tenido en el cine y esta hubiese sido una gran oportunidad para el personaje. ¿Qué os hubiera parecido? ¿Os hubiese gustado ver "Spider-Man 4" u os gustó el cambio? Sea como fuere tenemos una nueva película del arácnido en camino ya en manos de Marvel Studios y que seguro nos sorprende a muchos. Aún así siempre quedará la esperanza de que Misterio sea introducido en el Universo Cinematográfico Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana