Todos tenemos en el recuerdo ese juego que por una razón u otra, se terminó quedando con nosotros aún pasando los años y las generaciones. Y eso es algo que no muchos juegos consiguen y es sinónimo no solo del potencial que tienen, sino de lo que han llegado a conectar con nosotros, los jugadores. En el día de hoy y aprovechando una promoción que se encuentra activa actualmente en PS Store, vengo a recomendarte un título que, precisamente, ha cumplido su 15 aniversario y que se encuentra a un precio más bajo del habitual por tiempo limitado.
Efectivamente, se trata de Heavy Rain, un título que fue desarrollado por Quantic Dream y cuyo primer lanzamiento se llevó a cabo hace ya 15 años.
Este título se trata de una historia completamente inmersiva y esto es lo que podemos leer en la descripción de PS Store:
UNA CIUDAD AHOGADA POR EL MIEDO
Tras la desaparición de un niño, una ciudad aterrorizada se teme lo impensable... ¿Ha vuelto a matar el asesino del Origami?
Dirige la investigación para resolver el misterio, controlando a cuatro desconocidos, en este tenso thriller psicológico que ha sido galardonado con varios premios BAFTA.
Piensa rápido y actúa aún más rápido, porque cada elección y cada movimiento puede tener consecuencias dramáticas que cambien el curso del juego, e incluso determinar quién vive... y quién muere.
El desenlace de la historia depende solo de ti.
Si prefieres hacerte con el juego en formato físico y no en digital, este también se encuentra disponible a través de Amazon.
Si no conocías esta entrega y quieres disfrutar de una experiencia única y que te tocará la fibra sensible, Heavy Rain es ese título al que debes dar una oportunidad. Para mi, es uno de los juegos más importantes de la industria de los videojuegos y debe ser jugado al menos una vez en la vida.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos
El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre
Justo a tiempo para Navidad y justo antes del lanzamiento de Resident Evil Requiem. Aprovecha esta oferta.