Aunque queden poco más de tres meses para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película está en proceso de finalizar su montaje, y hoy hemos conocido que se va a regresar a la isla de Skelling Michael, en Irlanda, para rodar algunas escenas que, seguramente, no habrán gustado a Lucasfilm, ya que ha sido quien ha pedido a todo el equipo de grabación que vuelvan a tierras norteñas.
La localización ya suscitó algunos problemas con grupos ecologistas debido a que su preocupación era si el set de grabación podría afectar a la vida de la fauna local, incluido la gran cantidad de pájaros que hay en la zona. El rodaje seguramente acabe a final de mes, y estarán acompañados por un especialista de la zona para asegurar la fauna antes mencionada.
Habrá que esperar al 18 de diciembre para ver el resultado de esas escenas y de una de las películas más esperadas de los últimos años. El regreso de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se ha puesto manos a la obra a la hora de expandir el potencial de la nueva función de los mismos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola
El vídeo de presentación de la nueva consola de Nintendo está arrasando en todo el mundo de una manera increíble
Todo apunta a que será el juego más exigente de la saga bajo una revolución en el sistema de exploración nunca visto en la saga
Helldivers 2, Wukong o alguno de los juegos más importantes del momento a precios muy rebajados en G2A
Las especulaciones sobre la próxima generación de consolas están empezando a tomar forma, y Sony no se queda atrás