Aunque queden poco más de tres meses para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película está en proceso de finalizar su montaje, y hoy hemos conocido que se va a regresar a la isla de Skelling Michael, en Irlanda, para rodar algunas escenas que, seguramente, no habrán gustado a Lucasfilm, ya que ha sido quien ha pedido a todo el equipo de grabación que vuelvan a tierras norteñas.
La localización ya suscitó algunos problemas con grupos ecologistas debido a que su preocupación era si el set de grabación podría afectar a la vida de la fauna local, incluido la gran cantidad de pájaros que hay en la zona. El rodaje seguramente acabe a final de mes, y estarán acompañados por un especialista de la zona para asegurar la fauna antes mencionada.
Habrá que esperar al 18 de diciembre para ver el resultado de esas escenas y de una de las películas más esperadas de los últimos años. El regreso de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos por qué esta entrega no tiene nada que ver con el estilo Soulslike
En el Humble Choice de este mes se les ido la cabeza. Persona 5 Royal y más juegos.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
¿Será un acierto o un error? Battlefield 6 apuesta por los bots cuando sea necesario
Todo juego tiene un comienzo y este es el de Expedition 33, uno de los mejores juegos de este año 2025
¿Quieres ver a Ronin FC en acción? Aquí te damos todas las claves para no perderte ningún partido
Si juegas en PS4, atento: esto es lo que miHoYo ha anunciado para el futuro del juego
Oferta temporal de esas que no se pueden dejar escapar por uno de los mejores juegos de 2024.
Si tienes PS Plus, no hay excusas: este soulslike es una joya que no puedes dejar pasar
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.