Aunque queden poco más de tres meses para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la película está en proceso de finalizar su montaje, y hoy hemos conocido que se va a regresar a la isla de Skelling Michael, en Irlanda, para rodar algunas escenas que, seguramente, no habrán gustado a Lucasfilm, ya que ha sido quien ha pedido a todo el equipo de grabación que vuelvan a tierras norteñas.
La localización ya suscitó algunos problemas con grupos ecologistas debido a que su preocupación era si el set de grabación podría afectar a la vida de la fauna local, incluido la gran cantidad de pájaros que hay en la zona. El rodaje seguramente acabe a final de mes, y estarán acompañados por un especialista de la zona para asegurar la fauna antes mencionada.
Habrá que esperar al 18 de diciembre para ver el resultado de esas escenas y de una de las películas más esperadas de los últimos años. El regreso de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz