Battletoads ha vuelto en una suerte de reboot que está encantando a los usuarios de todo el mundo y está recibiendo muy buenas críticas por parte de la comunidad de jugadores. Un lanzamiento en el que Rare no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendir un homenaje desde Sea of Theaves para que los usuarios que tengan ambos títulos puedan hacerse con un regalo imperdible.
De tal forma, Rare ha confirmado que aquellos que posean Battletoads podrán conseguir una skin exclusiva de los sapos mutantes del espacio para Sea of Thieves. Se trata de un barco con un diseño exclusivo de los alocados Battletoads que se podrá conseguir muy fácilmente. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil simplemente deberemos completar el primer acto de Battletoads y tener Sea of Thieves, automáticamente tendremos la nueva y espectacular skin a nuestra disposición en el juego para surcar los mares con Rash, Zitz y Pimple.
Os recordamos además que tanto Battletoads como Sea of Thieves se encuentran disponibles en Xbox Games Pass tanto en consola como en PC a través de Windows 10 por lo que podréis disfrutarlo gratis. Por el contrario, si tenéis ambos juegos en la plataforma de Valve, Steam también podréis haceros con la skin. Así mismo, si aún no habéis tenido la oportunidad de disfrutar el genial reboot de la saga que ha desarrollado Dlala Studios os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de piratas de Microsoft desembarca en PlayStation de la mejor forma posible
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5
Rare ha compartido el rendimiento que tendrá Sea of Thieves en PS5, además de revelar algunas características únicas de esta versión
Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos
El tan esperado lanzamiento d Sea of Thieves en PlayStation llegará pronto y, a juzgar por las reservas, ya parece un gran éxito