Sea of Thieves es uno de los exclusivos de la consola de Microsoft (y Windows 10) que poco a poco se ha ganado un hueco en los títulos más comentados de la plataforma gracias a la constancia del estudio y las grandes actualizaciones que han ido llegando sin pausa. Algo que siempre suele ayudar a que un título se asiente es la oportunidad de poder disfrutarlo de forma gratuita durante unos días, lo que anima a muchos usuarios a conocer la propuesta y de disfrutar de lo que ofrece, adquirirlo más adelante. Sea of Thieves tendrá pronto un evento muy especial relacionado con ello, tal y como se ha sabido a escasas horas del Inside Xbox que tendrá lugar esta misma noche y ahora ya ha sido confirmado.
En el vídeo que podréis ver a continuación se confirma que habrá una semana de prueba gratuita para usuarios que sean invitados por algún amigo que tenga el juego. Es decir, los usuarios poseedores del juego contarán durante una semana, del 6 al 13 de febrero, con 3 invitaciones para repartir entre sus amigos y así acceder al título de forma gratuita durante ese periodo. El vídeo que se filtró antes de tiempo para ser borrado poco después, ya está disponible de nuevo.
Durante el evento también se ha confirmado que el 20 de marzo llegará una gran actualización que pronto quedará más detallada. Días atrás, Rare anunció que añadirían una opción para Sea of Thieves mediante la que los jugadores, en caso de desearlo, podrán desactivar el cross-play, por lo que no jugarían con usuarios de otro ecosistema. Esto, sin embargo, generó preocupaciones a lo largo de la comunidad, y es que múltiples individuos han empezado a plantear la posibilidad de que remuevan el juego cruzado completamente del título. No obstante, Craig Duncan, director de la obra, ha disipado las dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
La oferta especial solo estará activa hasta el 17 de mayo para todos los usuarios de la plataforma
El nuevo título de carreras está recibiendo sus primeras notas y ya se ha convertido en un claro candidato al premio GOTY 2026
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales