''¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!'', que diría el famoso capitán de un legendario navío con velas negras. Un himno que Sea of Thieves ha querido entonar a lo largo de la larga travesía que ha protagonizado desde que fuera puesto a la venta el pasado año 2018. Y si decimos esto es porque Rare se ha mostrado muy preocupada por actualizar su propuesta ya no solo con actualizaciones que introducen reajustes que equilibran mejor la experiencia que ofrece, sino con parches (y no nos referimos a los del ojo) que han traído consigo una gran cantidad de nuevos contenidos al proyecto.
La última de estas actualizaciones que ha llegado a Sea of Thieves y que ya se encuentra disponible recibe el nombre de Dark Cristals; un nombre que iría en concordancia con respecto a las nuevas misiones y cazas del tesoro que los jugadores deberán llevar a cabo, dado que consistirán en atrapar a una serie de guerreros esqueletos que se han hecho con unos poderosos cristales oscuros que nos conviene tener en nuestras arcas (vía PC Gamer).
Sin embargo y como suele ser costumbre en la forma que Rare tiene de hacer las cosas, el estudio ha querido añadir algo más de sal al conjunto para realzar su sabor en forma de dos elementos que variarán nuestra forma de jugar: la pistola harpón y las barcas de remos.
Por lo demás, solo nos queda destacar que Dark Crystals tampoco se olvida de aquellos jugadores que emplean parte de sus esfuerzos en conseguir esos ítems que les permiten personalizar a su pirata y su barco. O, dicho de otra manera, la actualización también trae consigo bajo el brazo una gran cantidad de nuevos elementos cosméticos. Todo ello para hacer las delicias de los aficionados a navegar por este universo de pillaje y piratería.
La odisea pirata en la que se embarcó Rare con Sea of Thieves se ha mantenido a flote gracias a los numerosos parches y actualizaciones que han ido implementando al juego; siendo el último de éstos el gran DLC...
NOTICIAS RELACIONADAS