Colabora

Sea of Thieves logró atraer a 2 millones más de jugadores con su último gran parche

Fichas

Sea of Thieves logró atraer a 2 millones más de jugadores con su último gran parche

Publicado el 0

La odisea pirata en la que se embarcó Rare con Sea of Thieves se ha mantenido a flote gracias a los numerosos parches y actualizaciones que han ido implementando al juego; siendo el último de éstos el gran DLC que introdujo con motivo del aniversario de su lanzamiento. De esta manera, la Anniversary Update que lleva a Sea of Thieves una serie de misiones que siguen un hilo narrativo inédito, el modo arena PVP y algunas funcionalidades nuevas como pescar, habría logrado atraer a un gran número de usuarios nuevos, según Joe Neate, productor ejecutivo de la propuesta.

Y es que, hasta dos millones habría ascendido la cifra de jugadores recién llegados a Sea of Thieves gracias al DLC, lo cual haría que el total de usuarios que ya han disfrutado del juego haya alcanzado la mareante cantidad de 8,4 millones (vía PC Gamer). Sin embargo y a pesar de los formidables números, Neate asegura que el juego ”acaba de empezar”.

El productor ejecutivo de la obra de Rare también afirma ser consciente de la necesidad de que el juego lance actualizaciones de manera frecuente al mismo tiempo que encuentran un modelo sostenible para el estudio: ”Hemos trabajado a un ritmo insostenible y el equipo ha hecho un gran trabajo, pero estos son los dos pilares de los planes que tenemos para el futuro: es importante la regularidad y la cadencia de estas actualizaciones, pero también lo es contar con cierta flexibilidad en cuanto a cuándo se lanzan.

Unas declaraciones que quizás irían destinadas a ir en contra de las situaciones de crunch que se han destapado últimamente en algunas propuestas, dado que Neate ha querido asegurar a los usuarios que trabajan por y para ellos, pero que también han de cuidar de sus trabajadores.

Sea como sea, solo nos queda recordaros que ya podéis disfrutar de Sea of Thieves en PC y Xbox One y, sobre todo, hacer uso de algunas de las mecánicas más revolucionarias de los videojuegos; como, por ejemplo, poneros hasta arriba de ron para, posteriormente, vomitar en un cubo y echárselo por encima a un compañero de la tripulación.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ori and the Blind Forest sería anunciado para Nintendo Switch en el Indie World de Gamescom

Gamescom está a la vuelta de la esquina y, para dar el pistoletazo de salida a la feria de Colonia, son varias las compañías que han organizado eventos propios en los que desvelar algunas de sus novedades como es el caso de Microsoft con su Inside Xbox, Google con el Stadia Connect o Nintendo con […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Streets of Rage 4 se podría mostrar en la Gamescom

Los combates callejeros regresarán de la mano de Streets of Rage 4, la mítica franquicia de las consolas de SEGA que volverá a la vida de la mano de Lizardcube, DotEmu y Guard Crush Games. Con escenarios totalmente dibujados a mano por el equipo detrás del fabuloso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap (2017), Streets of Rage volverá a sus […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

Respawn admite haber incumplido su promesa y anuncia cambios en el nuevo evento de Apex Legends

Apex Legends está viviendo una semana de lo más convulsa en muchos aspectos. El título battle royale de Respawn ha recibido recientemente un nuevo evento, conocido como Corona de Hierro, que supuso el debut del esperado modo en solitario. Acompañando a este nuevo modo de juego, llegaron también numerosas novedades estéticas en formas de cajas […]

Publicado el 17 AGO 2019 0