Sea of Thieves ya lleva unos años entre nosotros desde su lanzamiento en versión preliminar para insiders de Xbox One y su posterior llegada al catálogo de Xbox Game Pass.
Con la irrupción en el mercado de las nuevas consolas Xbox, el juego de piratas de Rare recibió unas mejoras para el nuevo hardware, en concreto se especificó en su momento que Xbox Series X correría el juego a 4K y 60 frames por segundo y tiempos de carga mejorados, así como 1080p y 60 fps para la consola de entrada a la actual generación de consolas, Xbox Series S.
En un comunicado en el foro oficial de Sea of Thieves, los desarrolladores han anunciado la llegada de la versión 2.0.21, que añade entre muchas otras cosas, el soporte de los 120 frames por segundo para Xbox Series X, no así en Series S, y con una resolución de 1080p. Desde el foro también avisan que algunos monitores y televisores no admiten el HDR combinado con esta tasa de cuadros por segundos, por lo que si hay algún fallo se deberá desconectar el HDR desde la consola, no desde el televisor.
Además de todas estas notas, el estudio también confirma que se han arreglado muchos fallos relacionados con el gameplay, con el apartado audiovisual, el entorno y los idiomas.
Sea of Thieves se puede disfrutar completamente gratis desde cualquier dispositivo Xbox gracias a que forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de piratas de Microsoft desembarca en PlayStation de la mejor forma posible
Aunque ambas versiones son relativamente parecidas, hay un parámetro importante relacionado con el rendimiento
El 30 de abril podremos disfrutar por fin del juegazo de Rare en PS5
Rare ha compartido el rendimiento que tendrá Sea of Thieves en PS5, además de revelar algunas características únicas de esta versión
Vas a poder disfrutar del juego de piratas antes de tiempo en PS5, aunque deberás de cumplir con algunos requisitos
El tan esperado lanzamiento d Sea of Thieves en PlayStation llegará pronto y, a juzgar por las reservas, ya parece un gran éxito