Tras un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento, la tercera expansión gratuita de Sea of Thieves ya ha conseguido hacer puerto en el videojuego. Forsaken Shores es el último pack de contenido que la obra de Rare recibe de forma gratuita desde su lanzamiento y que todos los usuarios del título pueden comenzar a disfrutar ya mismo sin coste adicional alguno.
Tal y como se ha hecho público, Forsaken Shores y todo el contenido que incluye ya está disponible para todos los usuarios de Sea of Thieves. A través de esta tercera expansión, el juego de piratas de Rare recibe una gran cantidad de contenido, incluyendo una zona completamente nueva, con paisajes volcánicos que pondrán sobre la mesa nuevos peligros a los que los marineros tendremos que hacer frente. Esta zona llega con sus islas, sus puertos y nuevos personajes con sus propias historias y misiones.
Junto a todo esto llegan una nueva balsa, con la que hacer frente al agua muy cálida de la nueva zona así como erupciones volcánicas, y, por supuesto, numerosos objetos cosméticos con los que equipar a nuestro personaje. A continuación os dejamos con el tráiler mostrado hace unas semanas en el cual se puede echar un vistazo a las principales novedades de esta tercera expansión gratuita. Os recordamos que Rare sigue trabajando en llevar más contenido sin coste adicional para los jugadores a Sea of Thieves, un juego que desde su lanzamiento no ha parado de crecer.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.