Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sea of Thieves supera el millón de jugadores en sus primeras 48 horas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas un par de días que Sea of Thieves abría sus puertas para que marineros de todo el mundo se hicieran a la mar en busca de tesoros, peligros a los que hacer frente y aventuras que vivir. Desde el primer momento todo indicaba que Sea of Thieves estaba siendo un éxito; el juego conseguía ser el más visto en Twitch e incluso la afluencia de jugadores ha provocado algunos problemas en los servidores que aún mantienen trabajando a Rare. Sin embargo, hoy hemos podido conocer las primeras cifras concretas del juego.

Ha sido a través de un pequeño diario de desarrollo como Rare ha hecho públicas las primeras cifras de Sea of Thieves junto a un pequeño calendario para conocer cuándo llegarán los arreglos a ciertos fallos. En primer lugar, desde Rare explican que los problemas de servidores se deben a la enorme afluencia de jugadores que intentan entrar y que, en las horas punta, llega a superar los 5.000 usuarios por minuto; en concreto, en las primeras 48 horas que el título ha pasado en el mercado, la cifra de jugadores ha superado el millón, suponiendo todo un éxito para la compañía.

Por otro lado, desde Rare han explicado que a comienzos de la próxima semana se lanzará el primer parche para el juego, el cual incluirá correcciones a fallos importantes como los logros y recompensas que tardan en aparecer, los objetos que desaparecen y los problemas de rendimiento de la obra en Xbox One X. Junto a esto, los servidores del juego también sufrirán durante estos días mantenimientos que los mantendrán inactivos durante ciertos periodos de horas.

Os recordamos que nosotros ya estamos jugando a Sea of Thieves y trabajando en el análisis de la obra para traerlo lo antes posible pero, mientras tanto, podéis echar un vistazo al artículo que dedicamos precisamente a esto, a los puntos fuertes y débiles que podría tener la obra de Rare a largo plazo. Podéis encontrarlo a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/03/16/sea-of-thieves-navegando-entre-el-hype-y-el-miedo/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa

Mario Kart World arrasa con 14 millones de ventas hasta la fecha, pero ¿cómo le ha ido si lo comparamos con juegos anteriores?

Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo

Han transformado a Red Dead Redemption 2 en un Pokémon en el Salvaje Oeste, pero no es el mod más loco que hemos visto

La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.

The Witcher 4 quiere ser más realista y CD Projekt RED se está inspirando en el mejor juego posible para lograrlo

CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.

Por sólo 9,99 €: PS Store derriba el precio de un antiguo GOTY que nos muestra a la mejor BioWare (con 85 en Metacritic)

Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.

Si tienes una PS3: uno de sus servicios más utilizados se eliminará para siempre en 2026

El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas

PS Plus febrero 2026: ya disponibles para descargar y jugar gratis los nuevos juegos mensuales

Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation