Nintendo se encargó de comenzar una tendencia que más tarde se volvería realmente popular entre los jugadores. Al lanzar una versión mini de NES y SNES, SEGA se animó a hacer lo mismo, y gracias a eso hemos podido disfrutar de Mega Drive Mini. A principios de verano se desveló que la compañía japonesa estaba trabajando en un nuevo modelo de esta máquina, y resultó ser algo más ambicioso de lo esperado.
En junio se presentó al mundo la consola Mega Drive Mini 2, un sistema que ofrecería decenas de videojuegos clásicos e incluso algunos de Mega CD. Sin duda se trata de una edición impresionante para los fans de lo retro, y ahora tenemos la confirmación de que también se pondrá a la venta en España.
La verdad es que yo siempre fui un jugador de Nintendo y tampoco viví la época dorada de SEGA en los años noventa. Sin embargo, como buen amante de los videojuegos y de toda su historia estoy bastante ilusionado de que las compañías sigan apostando por el contenido retro de esta manera.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional