Sega, la desarrolladora de videojuegos japoneses, ha presentado recientemente los datos financieros que concluyeron con una recopilación de cifras durante 9 meses, hasta el pasado 31 de diciembre, y los resultados obtenidos han sido muy positivos.
Como podemos apreciar, los beneficios son mucho mayores a los cosechado en el mismo periodo durante el año 2015. Este incremento no ha sido fortuito, pues múltiples título desarrollados por la compañía han sido todo un éxito, lo que ha potenciado ampliamente su economía:
"PHANTASY STAR ONLINE 2", que celebraba su cuarto aniversario desde su lanzamiento, ganó el PlayStation Network Award por segundo año consecutivo, y se mantuvo continuamente favorable.
Respecto a los títulos para dispositivos móviles, las ventas se mantuvieron sólidas para los principales grandes títulos como “Hortensia SAGA” and “Puyopuyo!! Quest”, para el cual se celebraron múltiples eventos, y “CHAIN CHRONICLE 3” , la importante actualización y llegada de la tercera entrega de “CHAIN CHRONICLE – Kizuna no Shintairiku.” Además, como una iniciativa de “Multi-device × One Service”, que pretende maximizar el contacto entre los jugadores y el propio juego, llegó “SOUL REVERSE ZERO”, la primera entrega de la saga "SOUL REVERSE" para dispositivos móviles.
Sega también habló de otros títulos como Football Manager 2017 o Yakuza 6, los cuales fueron un gran éxito y proporcionaron un tremendo impulso a la compañía. Todo esto ha provocado que la compañía haya incrementado en un 13% sus benefecios netos con respecto al mismo periodo del pasado año.
Por último, y con respecto a títulos previamente mencionados, Sega no parece estar trabajando en una versión occidental de Phantasy Star Online 2, a pesar de que se prometió en su momento. Por otra parte, Yakuza 6 llegará a principios de 2018, mientras que Valkyria Revolution, nuevo título de la saga Valkyria Chronicle, verá la luz esta primavera. Finalmente, Sega recordó el lanzamiento de Puyo Puyo Tetris para Nintendo Switch (aunque también estará en PlayStation 4), el cual verá la luz el próximo 3 de marzo, mientras que en Europa y América del Norte, lo hará en la segunda mitad del año.
CONTENIDO RELACIONADO
Una aventura gráfica point and click donde nuestro objetivo será... destruir la Tierra.
El cambio de rumbo de EA podría abrir la puerta al regreso de uno de los survival horror más aclamados de la historia
Battlefield 6 va a cambiar con este nuevo parche la obtención de experiencia, entre otras novedades.
La nueva máquina retro llega el 5 de diciembre con diseño auténtico, mandos inalámbricos y HDMI para celebrar la Primera Guerra de Consolas
Los responsables del juego han abierto el acceso al mismo a través de todas las plataformas en las que estará disponible
PlayStation ha revelado fecha de lanzamiento de los mismos y otros datos que son imprescindibles
Nintendo podría estar preparando la llegada de títulos de su mítica consola portátil al servicio online de Switch
Acaba de superar las 100.000 copias vendidas y tiene a todo el mundo enganchado: así es Ball x Pit.
Astro Bot dará un gran salto con nuevo merchandising, largometrajes y una proyección mucho más ambiciosa
Sólo por tiempo limitado, la colección completa de Harry Potter y LEGO por muy poco dinero.
Documentos judiciales del pleito por Light of Motiram revelan reuniones tensas donde Sony esperaba hablar de TLOU pero Tencent seguía insistiendo con Horizon
Glen Schofield ha mostrado su preocupación con Call of Duty bajo el nuevo manto de Xbox y Microsoft.