Al parecer han salido a la luz unos documentos de SEGA donde hablan de cosas muy a tener en cuenta, entre ellas una frase que me ha llamado particularmente la atención que dicen "estar matando a Sony". Hay que destacar que estos documentos que vamos a ver son del año 1990, por lo que ya ha llovido desde entonces. ¡Vamos a ver lo que se esconde detrás de esos documentos!
Habíamos tenido tanto éxito, que no entendía por qué, de repente, Japón me impuso decisiones. Me vi obligado a presentar (el Saturn), no teníamos suficiente hardware, no teníamos suficiente software y luego, para empeorar las cosas, nos vimos obligados a presentarlo cinco meses antes de lo que queríamos; bueno, no queríamos presentarlo de todos modos.
Tom Kalinske
Si tenéis curiosidad el resto del PDF es un tesoro para los amates de la historia en los videojuegos: informes de planificación de productos, guiones gráficos para anuncios, estrategias comerciales y reseñas de marcas. Así que os recomiendo que le echéis un vistazito.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.