Al parecer han salido a la luz unos documentos de SEGA donde hablan de cosas muy a tener en cuenta, entre ellas una frase que me ha llamado particularmente la atención que dicen "estar matando a Sony". Hay que destacar que estos documentos que vamos a ver son del año 1990, por lo que ya ha llovido desde entonces. ¡Vamos a ver lo que se esconde detrás de esos documentos!
Habíamos tenido tanto éxito, que no entendía por qué, de repente, Japón me impuso decisiones. Me vi obligado a presentar (el Saturn), no teníamos suficiente hardware, no teníamos suficiente software y luego, para empeorar las cosas, nos vimos obligados a presentarlo cinco meses antes de lo que queríamos; bueno, no queríamos presentarlo de todos modos.
Tom Kalinske
Si tenéis curiosidad el resto del PDF es un tesoro para los amates de la historia en los videojuegos: informes de planificación de productos, guiones gráficos para anuncios, estrategias comerciales y reseñas de marcas. Así que os recomiendo que le echéis un vistazito.
CONTENIDO RELACIONADO
Tarsier Studios se enfrenta a su propio legado: comparamos las notas de la prensa de Reanimal con las de la saga que los lanzó al estrellato
La última entrega de la franquicia, Battlefield 6, a un precio de escándalo en Amazon: corre antes de que se acabe.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis
Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"