Colabora

SEGA invita a los jugadores a votar para elegir la lista de juegos que incluirá Mega Drive Mini

Fichas
Noticias

SEGA invita a los jugadores a votar para elegir la lista de juegos que incluirá Mega Drive Mini

Publicado el 0

Recientemente, la cuenta japonesa de SEGA en twitter ha hecho públicas una serie de encuestas destinadas a recoger de información sobre los gustos de sus fans y elegir los títulos que formarán parte del catálogo preinstalado en su próxima Sega Mega Drive Mini, una nueva consola retro en miniatura que se apunta a la moda de la nostalgia.

La reproducción en miniatura de esta consola de 16 bits es sin duda alguna una fantástica noticia para todos aquellos fans de la compañía. Una SEGA que por aquel entonces intentaba discutir la hegemonía de Nintendo en el mercado de los sistemas domésticos, pero que finalmente se retiró de la fabricación de consolas tras el fracaso en ventas de un sistema que muchos han considerado como adelantado a su tiempo: Sega Dreamcast.

En estos mensajes la compañía japonesa ha pedido a los jugadores elegir entre algunos juegos de sus sagas más famosas, invitándoles a quedarse con una de dos opciones: los juegos originales o sus secuelas. Algunos de estos juegos son: Sonic the Hedgehog/Sonic the Hedgehog 2, Puyo Puyo/Puyo Puyo Tsu y Shinning Force: The Legacy of Great Intention/ Shinning Force II.

Aun así, parece poco probable que esta consola incluya el primer Sonic pero no su exitosa secuela Sonic the Hedgehog 2 (considerado por muchos el mejor de la saga) o viceversa, por lo que se trataría más bien de una manera de animar a sus fans para que participen en la campaña de promoción del producto. Mega Drive Mini ya ha retrasado su lanzamiento a este año y más tarde anunció un cambio de fabricante (originalmente se encargaría de AtGames), para así poder conseguir una mejor emulación de sus juegos clásicos.

Por el momento el resto de detalles como el precio, número de juegos preinstalados o fecha de lanzamiento sigue siendo una total incógnita.

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

Mortal Kombat 11: Aftermath resume la trama del juego base en un nuevo vídeo

Eran muchas las incógnitas que giraban en torno a Aftermath, la gran expansión de Mortal Kombat 11 hasta que la propia Warner Bros. Games comenzó a dar varios pasos hacia delante con su propuesta con el objetivo de que pudiéramos conocer más detalles sobre ella. Desde qué nuevos personajes llegarían con el DLC hasta en […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Dr. Mario World recibirá nuevos niveles y al Dr. Koopa muy pronto

Pese a no ser tan popular como Mario Kart Tour o Super Mario Run, Nintendo tiene motivos para estar satisfecha con el rendimiento de Dr. Mario World en dispositivos móviles. En su primer mes el juego generó 1,4 millones de dólares y fue descargado por más de cinco millones de personas en su primer fin […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Mafia III: Definitive Edition esconde una ciudad de un juego cancelado

Hace apenas algunos días que Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition llegaron al mercado junto con Mafia Trilogy, aunque el remake de la primera entrega todavía se encuentra en la recámara. En cualquier caso, es motivo de destacar que, en caso de que tuvieras la segunda y tercera entrega, dependiendo de si […]

Publicado el 26 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...