Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026
Sega confirma que mañana ofrecerá un "anuncio especial" durante el evento de la Sega Fes 2018, que dará comienzo el día de mañana en Akihabara, Tokyo. Mediante la red social de Twitter, la compañía ha revelado que durante el 14 de abril, ofrecerá una noticia que entusiasmará a los fans de la compañía japonesa
"Estar atentos, mañana compartiremos en directo y desde la Sega Fes 2018 de Tokyo, un anuncio muy especial. Los fanáticos de Sega no querrán perderse lo que anunciaremos"
https://twitter.com/SEGA/status/984793532299927553
No se han ofrecido pistas adicionales sobre de lo que podría tratarse, pero es cierto que el tweet compartido por la cuenta oficial de la compañía, está acompañado por una imagen de la mascota, Sonic, por lo que es posible en gran medida que el anuncio tenga que ver con el personaje y alguna de las franquicias que protagoniza.
Si hacemos caso a las palabras textuales ofrecidas por Sega, sería lógico pensar que así será, y que veremos de alguna u otra forma al erizo azul de regreso. No podemos olvidar además, que recientemente la compañía ya mostró un breve teaser tráiler de lo que parecía un nuevo título de carreras que estaría protagonizado por Sonic y sus amigos. Si resulta ser cierto o no, lo descubriréis mañana mismo si estáis atentos a Areajugones, ya que como es lógico, compartiremos la noticia en cuanto se tenga conocimiento de el proyecto que la compañía promete presentar mañana de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla
Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox
La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante