En los últimos años, la franquicia Yakuza ha ido ganando terreno en el mercado occidental, cosa que al principio no pasaba, pero parece ser que SEGA está haciendo las cosas tan bien, que esto ha llevado a generar interés en jugadores de otras partes del mundo y más concretamente, de Europa. En la actualidad, gracias a SEGA y a Ryu Ga Gotoku Studio, estamos disfrutando de Like a Dragon: Infinite Wealth, la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, a la cual le dimos comienzo a través de Yakuza: Like a Dragon.
El interés y el incremento de la comunidad de jugadores, lleva a más ganancias, lo que es sinónimo de que ambos estudios puedan seguir trabajando de cara al futuro de la franquicia. Y eso es lo que precisamente está haciendo SEGA ya que, en las últimas horas, hemos sido sorprendidos con el registro de la que apunta a ser, la próxima nueva entrega de Yakuza.
Esta noticia la hemos conocido esta presente mañana, donde SEGA, ha publicado el registro de 'Yakuza Wars', una nueva marca que no será otra cosa que una próxima nueva entrega con la que ampliar y dar aún más vida a la franquicia de Yakuza. Este registro se ha llevado a cabo a través de la plataforma de Chizai Watch.
Dicha marca fue solicitada a finales del pasado mes de julio por parte de SEGA, donde todo apunta a que Ryu Ga Gotoku, será quien nuevamente trabaje en ella. Tras el registro y publicación de 'Yakuza Wars', muchos jugadores han empezado a especular en todo a cómo podría darse el desarrollo del juego.
Teniendo en cuenta que la traducción del título es 'Guerra de Yakuzas', se llega a pensar que se podría tratar de un título en el que diferentes clanes de la Yakuza se enfrentarían entre sí. Quizá esta próxima nueva entrega se alejaría un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, centrándose un poco más en un juego de combate táctico o incluso, estrategia.
Quiero dejar claro que esto no son más que suposiciones en base a su título, pues desde SEGA no han ofrecido ningún tipo de información sobre el juego.
Pues teniendo en cuenta que hace unas semanas, supimos que el próximo Like a Dragon se presentaría en la próxima edición de Tokyo Game Show, del 26 al 29 de septiembre de 2024, no sería de extrañar que hiciesen lo mismo con 'Yakuza Wars'.
Ahora bien, tras esto, me hago una pregunta: ¿Y si el próximo Like a Dragon tiene algo que ver con esta marca registrada por parte de SEGA? Ahora no queda más que esperar a nuevas noticias para ir resolviendo dudas y curiosidades.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio asegura que su próximo exclusivo para PS5 sí llegará en formato físico, después de que el anuncio de GTA 6 con un código de descarga reavivara el debate
El mando arcade sin palanca de Razer recibe un nuevo acabado de edición limitada inspirado en Ryu, el icono más reconocible de Street Fighter
Los rumores apuntan a que será más cara de lo esperado, y las últimas declaraciones de la compañía no han servido para calmar los ánimos
El mes será uno de los más increíbles con lanzamientos históricos como la llegada de Halo a PS5
Los dos legendarios Call of Duty saldrán en PS5 en un día todavía por confirmar de julio
Los suscriptores de PS Plus llevan unos días con la mirada puesta en las cuentas de PlayStation en redes sociales, y más teniendo en cuenta que el anuncio de los juegos mensuales de julio se ha retrasado. Pero no os preocupéis, que ese anuncio ya está al caer. Por el momento, no se han filtrado […]
El regreso de Musashi es uno de los momentos más esperados de los videojuegos este 2026
El productor del nuevo título así lo asegura y eso cambia por completo la relevancia del proyecto
Un análisis basado en la evolución del salario medio en Estados Unidos concluye que GTA 6 representa un menor esfuerzo económico que la mayoría de entregas
Los desarrollados por Xbox Game Pass seguirían siendo los mimados por Xbox Game Pass
El texto aparece dentro del contenido exclusivo de la edición más cara del juego y ya ha generado todo tipo de reacciones entre los fans
La tienda digital de PlayStation siente predilección por ciertos shooters, y hay uno muy destacable que está casi regalado