SEGA registra Yakuza Wars, la próxima nueva entrega de la franquicia nipona
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

SEGA registra Yakuza Wars, la próxima nueva entrega de la franquicia nipona

La franquicia parece no tener techo y un próximo nuevo título ya se encuentra en desarrollo

Pub:
0

En los últimos años, la franquicia Yakuza ha ido ganando terreno en el mercado occidental, cosa que al principio no pasaba, pero parece ser que SEGA está haciendo las cosas tan bien, que esto ha llevado a generar interés en jugadores de otras partes del mundo y más concretamente, de Europa. En la actualidad, gracias a SEGA y a Ryu Ga Gotoku Studio, estamos disfrutando de Like a Dragon: Infinite Wealth, la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, a la cual le dimos comienzo a través de Yakuza: Like a Dragon.

El interés y el incremento de la comunidad de jugadores, lleva a más ganancias, lo que es sinónimo de que ambos estudios puedan seguir trabajando de cara al futuro de la franquicia. Y eso es lo que precisamente está haciendo SEGA ya que, en las últimas horas, hemos sido sorprendidos con el registro de la que apunta a ser, la próxima nueva entrega de Yakuza.

Yakuza Wars está en camino

Esta noticia la hemos conocido esta presente mañana, donde SEGA, ha publicado el registro de 'Yakuza Wars', una nueva marca que no será otra cosa que una próxima nueva entrega con la que ampliar y dar aún más vida a la franquicia de Yakuza. Este registro se ha llevado a cabo a través de la plataforma de Chizai Watch.

Nueva marca registrada 'Yakuza Wars' de SEGA en Chizai Watch

Dicha marca fue solicitada a finales del pasado mes de julio por parte de SEGA, donde todo apunta a que Ryu Ga Gotoku, será quien nuevamente trabaje en ella. Tras el registro y publicación de 'Yakuza Wars', muchos jugadores han empezado a especular en todo a cómo podría darse el desarrollo del juego.

¿Sobre qué tratará Yakuza Wars?

Teniendo en cuenta que la traducción del título es 'Guerra de Yakuzas', se llega a pensar que se podría tratar de un título en el que diferentes clanes de la Yakuza se enfrentarían entre sí. Quizá esta próxima nueva entrega se alejaría un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, centrándose un poco más en un juego de combate táctico o incluso, estrategia.

Yakuza

Quiero dejar claro que esto no son más que suposiciones en base a su título, pues desde SEGA no han ofrecido ningún tipo de información sobre el juego.

¿Cuándo se conocerán los primeros detalles del juego?

Pues teniendo en cuenta que hace unas semanas, supimos que el próximo Like a Dragon se presentaría en la próxima edición de Tokyo Game Show, del 26 al 29 de septiembre de 2024, no sería de extrañar que hiciesen lo mismo con 'Yakuza Wars'.

Ahora bien, tras esto, me hago una pregunta: ¿Y si el próximo Like a Dragon tiene algo que ver con esta marca registrada por parte de SEGA? Ahora no queda más que esperar a nuevas noticias para ir resolviendo dudas y curiosidades.

Etiquetado en :

Ryu Ga Gotoku SEGA Yakuza Wars

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te preguntabas por qué apenas se filtra nada de GTA VI, los duros contratos de confidencialidad a los que se someten los empleados de Rockstar te responden

Un periodista que intenta frecuentemente hablar incluso con exdesarrolladores de la compañía se ha encontrado con una constante negativa

Ubisoft cambia las reglas con Assassin’s Creed y Far Cry: menos prisas y desarrollos mucho más largos

Assassin’s Creed, Far Cry y Ghost Recon marcarán una nueva estrategia para Ubisoft

No os motivéis: este es el aviso más sincero que un importante leaker os puede dar sobre el State of Play

El famoso NateTheHate sabe que será un buen evento, pero advierte a la comunidad de que no se vuelva loca

El nuevo informe de ventas de consolas demuestra que la subida de precio de PS5 fue una mala decisión

Este es el primer informe de ventas de Sony en Europa tras la reciente subida de precios de sus consolas

El DLC fantasma del The Witcher 3 cada vez parece menos fantasma, y estas son las pruebas que lo respaldan

CD Projekt Red no ha confirmado nada, pero las evidencias en torno a una nueva expansión de Geralt antes de The Witcher 4 no paran de acumularse

La Steam Machine no fracasaría por su potencia, sino por una cifra que Valve no se atreve a decir

Todo apunta a que el lanzamiento de la máquina de salón de Valve está cerca, pero el silencio sobre su precio es la verdadera incógnita que decidirá su suerte frente a PS5 y Xbox

Los Days of Play 2026 comenzarán el 27 de mayo con un gran error incluido: estas son las rebajas en juegos y accesorios

En los descuentos no se ve ni rastro de las consolas PS5, PS5 Pro y PS Portal, lo que acabará decepcionando a gran parte de la comunidad

PS Plus: si estás suscrito, deberías apuntarte el 27 de mayo porque será uno de los días más importantes del servicio

Quedan los últimos días antes de que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos mensuales gratis

Paralives es justo lo que pedíamos contra Los Sims, y aun así no tengas prisa por comprarlo de salida

El rival indie de Los Sims llega por fin a Steam el 25 de mayo con un modelo de negocio ejemplar, aunque salga sin algunas piezas clave que conviene esperar

El silencio de Capcom con la fecha de Onimusha no es mala señal, sino una jugada con toda la lógica del mundo

Onimusha: Way of the Sword sigue en camino para 2026, y la envidiable racha que atraviesa Capcom explica por qué la compañía no tiene ninguna prisa en concretar cuándo llega

Quantic Dream jura que Star Wars Eclipse está a salvo tras cancelar su otro juego, pero hay motivos de sobra para no fiarse

El estudio entierra Spellcasters Chronicles y asegura que su ambicioso Star Wars no se ve afectado, aunque el contexto que rodea a la decisión invita a la cautela.