En los últimos años, la franquicia Yakuza ha ido ganando terreno en el mercado occidental, cosa que al principio no pasaba, pero parece ser que SEGA está haciendo las cosas tan bien, que esto ha llevado a generar interés en jugadores de otras partes del mundo y más concretamente, de Europa. En la actualidad, gracias a SEGA y a Ryu Ga Gotoku Studio, estamos disfrutando de Like a Dragon: Infinite Wealth, la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, a la cual le dimos comienzo a través de Yakuza: Like a Dragon.
El interés y el incremento de la comunidad de jugadores, lleva a más ganancias, lo que es sinónimo de que ambos estudios puedan seguir trabajando de cara al futuro de la franquicia. Y eso es lo que precisamente está haciendo SEGA ya que, en las últimas horas, hemos sido sorprendidos con el registro de la que apunta a ser, la próxima nueva entrega de Yakuza.
Esta noticia la hemos conocido esta presente mañana, donde SEGA, ha publicado el registro de 'Yakuza Wars', una nueva marca que no será otra cosa que una próxima nueva entrega con la que ampliar y dar aún más vida a la franquicia de Yakuza. Este registro se ha llevado a cabo a través de la plataforma de Chizai Watch.
Dicha marca fue solicitada a finales del pasado mes de julio por parte de SEGA, donde todo apunta a que Ryu Ga Gotoku, será quien nuevamente trabaje en ella. Tras el registro y publicación de 'Yakuza Wars', muchos jugadores han empezado a especular en todo a cómo podría darse el desarrollo del juego.
Teniendo en cuenta que la traducción del título es 'Guerra de Yakuzas', se llega a pensar que se podría tratar de un título en el que diferentes clanes de la Yakuza se enfrentarían entre sí. Quizá esta próxima nueva entrega se alejaría un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, centrándose un poco más en un juego de combate táctico o incluso, estrategia.
Quiero dejar claro que esto no son más que suposiciones en base a su título, pues desde SEGA no han ofrecido ningún tipo de información sobre el juego.
Pues teniendo en cuenta que hace unas semanas, supimos que el próximo Like a Dragon se presentaría en la próxima edición de Tokyo Game Show, del 26 al 29 de septiembre de 2024, no sería de extrañar que hiciesen lo mismo con 'Yakuza Wars'.
Ahora bien, tras esto, me hago una pregunta: ¿Y si el próximo Like a Dragon tiene algo que ver con esta marca registrada por parte de SEGA? Ahora no queda más que esperar a nuevas noticias para ir resolviendo dudas y curiosidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve
Si quieres diversión con amigos, este juego al puro estilo Among Us puede ser lo que necesites.
El que fuera presidente de Sony Woldwide Studios ha respondido a las palabras del vicepresidente de la empresa.
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
La revista Famitsu ha mostrado la lista de los juegos más esperados en Japón y es sorprendente.
Había escuchado algo sobre él y al verlo en PS Plus me encontré con una enorme sorpresa.
La mejor forma de jugar a este fantástico juego de rol con una oferta por tiempo limitado.
Más que una consola, una reliquia: la PS1 dorada representa el origen de una era
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.