En los últimos años, la franquicia Yakuza ha ido ganando terreno en el mercado occidental, cosa que al principio no pasaba, pero parece ser que SEGA está haciendo las cosas tan bien, que esto ha llevado a generar interés en jugadores de otras partes del mundo y más concretamente, de Europa. En la actualidad, gracias a SEGA y a Ryu Ga Gotoku Studio, estamos disfrutando de Like a Dragon: Infinite Wealth, la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, a la cual le dimos comienzo a través de Yakuza: Like a Dragon.
El interés y el incremento de la comunidad de jugadores, lleva a más ganancias, lo que es sinónimo de que ambos estudios puedan seguir trabajando de cara al futuro de la franquicia. Y eso es lo que precisamente está haciendo SEGA ya que, en las últimas horas, hemos sido sorprendidos con el registro de la que apunta a ser, la próxima nueva entrega de Yakuza.
Esta noticia la hemos conocido esta presente mañana, donde SEGA, ha publicado el registro de 'Yakuza Wars', una nueva marca que no será otra cosa que una próxima nueva entrega con la que ampliar y dar aún más vida a la franquicia de Yakuza. Este registro se ha llevado a cabo a través de la plataforma de Chizai Watch.
Dicha marca fue solicitada a finales del pasado mes de julio por parte de SEGA, donde todo apunta a que Ryu Ga Gotoku, será quien nuevamente trabaje en ella. Tras el registro y publicación de 'Yakuza Wars', muchos jugadores han empezado a especular en todo a cómo podría darse el desarrollo del juego.
Teniendo en cuenta que la traducción del título es 'Guerra de Yakuzas', se llega a pensar que se podría tratar de un título en el que diferentes clanes de la Yakuza se enfrentarían entre sí. Quizá esta próxima nueva entrega se alejaría un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, centrándose un poco más en un juego de combate táctico o incluso, estrategia.
Quiero dejar claro que esto no son más que suposiciones en base a su título, pues desde SEGA no han ofrecido ningún tipo de información sobre el juego.
Pues teniendo en cuenta que hace unas semanas, supimos que el próximo Like a Dragon se presentaría en la próxima edición de Tokyo Game Show, del 26 al 29 de septiembre de 2024, no sería de extrañar que hiciesen lo mismo con 'Yakuza Wars'.
Ahora bien, tras esto, me hago una pregunta: ¿Y si el próximo Like a Dragon tiene algo que ver con esta marca registrada por parte de SEGA? Ahora no queda más que esperar a nuevas noticias para ir resolviendo dudas y curiosidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Una estrategia silenciosa de Sony podría estar preparando el terreno para su nueva generación de consolas
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio