En los últimos años, la franquicia Yakuza ha ido ganando terreno en el mercado occidental, cosa que al principio no pasaba, pero parece ser que SEGA está haciendo las cosas tan bien, que esto ha llevado a generar interés en jugadores de otras partes del mundo y más concretamente, de Europa. En la actualidad, gracias a SEGA y a Ryu Ga Gotoku Studio, estamos disfrutando de Like a Dragon: Infinite Wealth, la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, a la cual le dimos comienzo a través de Yakuza: Like a Dragon.
El interés y el incremento de la comunidad de jugadores, lleva a más ganancias, lo que es sinónimo de que ambos estudios puedan seguir trabajando de cara al futuro de la franquicia. Y eso es lo que precisamente está haciendo SEGA ya que, en las últimas horas, hemos sido sorprendidos con el registro de la que apunta a ser, la próxima nueva entrega de Yakuza.
Esta noticia la hemos conocido esta presente mañana, donde SEGA, ha publicado el registro de 'Yakuza Wars', una nueva marca que no será otra cosa que una próxima nueva entrega con la que ampliar y dar aún más vida a la franquicia de Yakuza. Este registro se ha llevado a cabo a través de la plataforma de Chizai Watch.
Dicha marca fue solicitada a finales del pasado mes de julio por parte de SEGA, donde todo apunta a que Ryu Ga Gotoku, será quien nuevamente trabaje en ella. Tras el registro y publicación de 'Yakuza Wars', muchos jugadores han empezado a especular en todo a cómo podría darse el desarrollo del juego.
Teniendo en cuenta que la traducción del título es 'Guerra de Yakuzas', se llega a pensar que se podría tratar de un título en el que diferentes clanes de la Yakuza se enfrentarían entre sí. Quizá esta próxima nueva entrega se alejaría un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, centrándose un poco más en un juego de combate táctico o incluso, estrategia.
Quiero dejar claro que esto no son más que suposiciones en base a su título, pues desde SEGA no han ofrecido ningún tipo de información sobre el juego.
Pues teniendo en cuenta que hace unas semanas, supimos que el próximo Like a Dragon se presentaría en la próxima edición de Tokyo Game Show, del 26 al 29 de septiembre de 2024, no sería de extrañar que hiciesen lo mismo con 'Yakuza Wars'.
Ahora bien, tras esto, me hago una pregunta: ¿Y si el próximo Like a Dragon tiene algo que ver con esta marca registrada por parte de SEGA? Ahora no queda más que esperar a nuevas noticias para ir resolviendo dudas y curiosidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido insider confirma el lanzamiento en 2026 con un precio base de más elevado de lo habitual
Sus palabras han reabierto el debate entre potencia, precio y comodidad de juego
Un contenido eliminado que mostraba a Ashley sola, indefensa y atrapada antes de la llegada de Leon
Los que se estén pensando comprar ahora una de las dos consolas, no deberían preocuparse
Una función increíble que Sony dejó atrás y que muchos jugadores seguimos echando de menos
El 12 de enero ya no habrá forma de jugar a este título que fue tan mediático en su momento
Una oferta irresistible y un mod que hace que merezca mucho más la pena que antes
Los juegos de PS Plus Essential de enero de 2026 no están aún disponibles para canjear, en el momento de publicar estas líneas. Pero sí que se anunciaron oficialmente, y la comunidad se mostró relativamente satisfecha con las obras que podrán obtener gratis, las cuales están encabezadas por el título de conducción arcade Need for […]
Es una Definitive Edition de uno de los mejores títulos de aventuras de las últimas generaciones, con un 85 en Metacritic
2026 no puede empezar de una mejor manera que con esta oferta por una PS5.
La ambición con Fallout 5 es tremenda, pero este juego ya nos ofreció una duración similar (aunque a su manera)
Gracias a la última actualización de Expedition 33 hemos podido ver esta increíble batalla de 8 horas.