De todos es sabido que la franquicia Halo es la más popular de las consolas de Microsoft desde su nacimiento y la llegada de un nuevo título, siempre provoca expectación y alegría por parte de los fans y amantes de los videojuegos, porque eso quiere decir que la saga sigue más viva que nunca. Por eso, Halo 5 estará en nuestras consolas Xbox One a finales de octubre, aunque ya Microsoft y 343 Industries tienen en mente la sexta entrega de la saga.
Ambas desarrolladoras ya tienen material elaborado para el siguiente título y están trabajando muy duro para traernos lo más rápido posible un nuevo título de este amado shooter. El director de desarrollo, Frank O'Connor así lo ha confirmado a Gamesradar: "En este momento, sabemos muy bien lo que va a pasar en el siguiente juego. Estamos haciendo una planificación seria e incluso hemos comenzado a escribir en el próximo título. Es todo un lujo, jamás hemos llegado a esta posición en anteriores entregas." También habló del futuro de la saga exclusiva de Microsoft: "Ambos sabemos lo que va a suceder en los próximos diez años pero, pero siendo muy específico, saber qué va a pasar en el siguiente título cuando apenas ha salido el anterior, es una gran sensación para mí."
Estas declaraciones refuerzan el augurador futuro de la saga con unas ideas bastante claras de lo que se hará en los próximos juegos, lo cual es una gran noticia para todos los fans amantes del shooter estrella de Xbox. Recordad que la quinta entrega saldrá a la venta el 27 de octubre y ocupará 46 GB en vuestro disco duro de Xbox One. ¿Estáis preparados para el universo Halo?
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración