A día de hoy, teniendo en consideración que sus responsables no han vuelto a pronunciarse al respecto desde la primera proyección oficial, God of War: Ragnarok sigue teniendo un lanzamiento planteado para 2021. Por supuesto, partiendo de la similar ausencia que Sony y Santa Monica Studio han mantenido respecto a las exhibiciones de la producción, resulta difícil creer que Kratos volverá a hacer acto de aparición este año, por lo tanto, es de asumir que es cuestión de tiempo hasta que su retraso, desafortunadamente, se haga oficial.
Por los momentos, enfatizamos, la dupla de compañías no ha establecido declaración alguna sobre el tópico, empero, para Jason Schreier, afamado periodista e insider del medio, la situación es evidente. Así, pues, primeramente, ante un tweet que recuerda que Horizon Forbidden West saldrá este año, respondió con un sutil aunque directo "God of War, en cambio..." para sugerir la eventual postergación de su estreno. Asimismo, en un mensaje posterior, añadió: "Creo que fue retrasado hace meses, y será formalmente anunciado la próxima vez que hablen de él".
Por supuesto, nos hallamos ante declaraciones sin carácter de oficialidad, sin embargo, teniendo en cuenta el peso de la fuente y la cadencia de informaciones sobre el desarrollo de God of War: Ragnarok, resulta más factible considerar que, cuando menos, el videojuego se hará esperar hasta 2022, incluso aunque ello no sea más que otra mera especulación.
CONTENIDO RELACIONADO
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök
Hubo mucha polémica por esto mismo con Helldivers 2, el cual dio marcha atrás ante las críticas de la comunidad