Colabora

Cory Barlog deja más pistas de God of War: Ragnarok a través de una enigmática imagen

Fichas
Noticias

Cory Barlog deja más pistas de God of War: Ragnarok a través de una enigmática imagen

La nueva entrega de la franquicia God of War podría haber dejado nuevos detalles escondidos en una pieza de arte oficial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: (No anunciada)
  • Desarrollador: Santa Monica Studio

Durante varios meses del pasado 2020, el director y guionista de God of War iba dejando algunas pistas acerca de una secuela titulada Ragnarok. Desde unas runas escondidas en un tema para PS4 hasta las letras iniciales de diferentes tweets, Cory Barlog utilizaba diferentes métodos para dejar caer a los fans el anuncio que a finales de año se hacía oficial con un primer teaser. Ahora, cuando todos los fans esperan con ansias la nueva aventura de Kratos, este creativo ha dejado una nueva imagen que podría esconder nuevas pistas.

Tal y como recogen desde el portal GameRant, ha sido a través del encabezado de su cuenta de Twitter como Cory Barlog ha mostrado al mundo una nueva imagen de God of War. Esta imagen nos muestra a diversos personajes sentados a la mesa incluyendo a Kratos, Atreus, Mimir o Freya. Sin embargo, en la imagen aparecen algunas runas y sombras que han despertado la curiosidad de los fans y han hecho que ya se pongan a investigar acerca de posibles pistas.

El mensaje de las runas no está claro por el momento pero los fans han descubierto diversos detalles. Entre lo más destacado se encuentra una sombra en una ventana del fondo que podría adelantar la presencia de Thor, uno de los dioses más icónicos de la mitología nórdica. Por otro lado, también se ha descubierto en el fondo de la imagen la presencia de Hildisvíni, una criatura mítica, así como de otras runas que vuelven a rezar "Ragnarok está de camino".

Por el momento todo esto es especulación y apenas hay detalles oficiales de God of War: Ragnarok. La nueva aventura de Kratos sigue sin dejar demasiados datos de forma oficial y, aunque su lanzamiento era inicialmente anunciado para este 2021, todo apunta a que la obra podría retrasasrse hasta, al menos, 2022. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

God of War

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿God of War: Ragnarok en 2021? Un reputado insider duda que llegue este año

La comunidad continúa ansiosa por conocer cuándo estará disponible la próxima entrega de Santa Monica Studio

Publicado el 22 MAR 2021 0

La contundente respuesta del director de God of War: Ragnarok a un fan exigiendo noticias sobre el juego

El desarrollo del título se ha visto inevitablemente afectado por la pandemia y cada vez es más probable un retraso a 2022

Publicado el 19 MAR 2021 0

Un artista imagina cómo luciría Atreus de adulto en God of War: Ragnarok

Un artista crea un modelo 3D de la versión adulta de Atreus y este es el increíble resultado

Publicado el 05 MAR 2021 1

God of War: Ragnarok llegará "cuando esté listo", según su director

Cory Barlog se pronuncia sobre el lanzamiento del juego tras la insistencia de los usuarios en torno a su no aparición en el State of Play

Publicado el 26 FEB 2021 0

El director de God of War: Ragnarok defiende la posible homosexualidad de Atreus

Cory Barlog se muestra afín al aumento de la representación del colectivo LGBTQ+ en los videojuegos una vez más

Publicado el 25 FEB 2021 0

¿Cuándo llegará God of War Ragnarok a PS5? PlayStation deja entrever un retraso en su fecha de lanzamiento

La nueva entrega de la franquicia God of War apunta a un retraso en su fecha de lanzamiento y podría no llegar en 2021

Publicado el 23 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...